• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza se saca de la boca la carachama que probó en vivo en tv

Janet Barboza dejó el pescado en una repisa en el set de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza se saca de la boca la carachama que probó en vivo en tv
    Janet Barboza se saca de la boca la carachama que probó en vivo en tv | América Hoy

    La presentadora de televisión Janet Barboza asombró a los televidentes del programa ‘América Hoy’ cuando se animó a probar en vivo un caldo de carachama. A pesar que la artista hizo un gesto de que sí le gustó el sabor, a los segundos fue captada sacándose el pescado de la boca y dejándolo en una repisa. Cabe mencionar que la popular ‘rulitos’ no se dio cuenta que la estaban filmando.

    Janet se encontraba junto a la influencer ‘La Uchulú’ cuando mostraban el platillo, típico de la Selva. Es aquí donde la conductora lo calificó de “delicia” y Ethel Pozo resaltó que tenía que comer el pescado.

    Cuando también invitaron a la hija de Gisela Valcárcel a probar el potaje, Janet se retiró a un costado del set y dejó el pescado que acaba de meterse a la boca en una repisa.

    Echa un vistazo al video:

    Janet Barboza afirma que Christian Domínguez se “ha rehabilitado” porque está enamorado

    La conductora de televisión Janet Barboza realizó un controversial comentario acerca de su compañero Christian Domínguez. La presentadora expresó que el artista está enamorado de Pamela Franco y que está yendo por “el camino del bien”, insinuando que el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ ha dejado atrás sus “días de hombre infiel”.

    “Compadre, tengo que reconocerte una cosa, creo que lo merece. Mi compadre ya se rehabilitó, está por el buen camino, es un hombre enamorado”, mencionó Barboza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza se saca de la boca la carachama que probó en vivo en tv

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY