• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan empleado para probar almohadas por 1.200 euros al mes

El trabajador tendrá que dormir en una almohada diferente cada noche y realizar una reseña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan empleado para probar almohadas por 1.200 euros al mes
    El trabajador tendrá que dormir en una almohada diferente cada noche y realizar una reseña.

    ¡El trabajo ideal para mí ha llegado! Si piensas que tienes el trabajo perfecto, te comentamos que podrías estar un poquito equivocado. Y es que existe un empleo en donde te pagan por dormir cada noche. Así como lo lees, ellos te pagan por dormir.

    ¿En qué consiste el empleo? ¿En dónde me apunto?

    La empresa Koala Rest en España, está en busca de una persona que pueda probar la calidad de sus almohadas. Los dueños de la industria indican que el empleado solo tiene que descansar y después realizar una reseña de sus cojines.

    Como era de esperarse, la solicitud de trabajo se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Y es que, ¿quién no desea un trabajo así?

    "Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web" menciona el cofundador de Koala Rest, Bruno Madeira.

    wapa.pe

    Bruno Madeira y João Ramos, fundadores de la empresa Koala Rest

    ¿Es un trabajo ad honorem?

    Te contamos que además de llegar a dormir al lugar, te pagarán 1.200 euros cada uno de los tres meses.

    Todas las noches, el empleado dormirá con un modelo diferente de almohada y al día siguiente, tendrá que realizar un cuestionario para medir la comodidad y experiencia.

    wapa.pe

    “Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso”, indica Madeira.

    Todas las personas que deseen postular al puesto de trabajo, pueden inscribirse a través de la página de Koala Rest y mandar su solicitud en la sección “reclutamiento” hasta el 28 de febrero de este año.

    ¿El trabajo soñado verdad Wapa? Lástima que solo tiene una duración de tres meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan empleado para probar almohadas por 1.200 euros al mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY