• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Paolo Guerrero hace TREMENDA travesura y deja en shock a Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte mostró a todos sus seguidores parte de su rutina diaria en Trujillo. Su pequeño hijo con Paolo Guerrero la sorprendió con una travesura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Paolo Guerrero hace TREMENDA travesura y deja en shock a Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte muestra su rutina en redes sociales. | Composición Wapa

Tras la llegada de Ana Paula Consorte y sus hijos a Trujillo, la modelo brasilera decidió compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales. La bailarina mostró una tierna historia de su pequeño Paolo André y su última travesura en casa.

A través de sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte difundió un curioso video de su hijo con Paolo Guerrero mientras estaba en su corral. "Aprendió a sacarse el pañal", dijo la modelo en sus redes sociales.

Usuarios reaccionan a fotos y videos de su hijo con Paolo Guerrero

"¿Regresen a Brasil?", "Ana Paula agradezco que ahora en tus historias y publicaciones también introduzcas el español", "Por qué siempre solo bajas fotos de Paolo André y del otro bebé nada", "Amo a Paolo André, es hermoso ese bebé", "Este bebé viaja más que yo", dijeron los internautas en redes sociales.

¿Cuántos años de diferencia le lleva Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero, destacado jugador de fútbol de la selección peruana, vio la luz el 1 de enero de 1984, lo que significa que en la actualidad tiene 39 años. A pesar de no tener afiliación a un club en este momento, el futbolista no ha dejado de dedicarse a los entrenamientos para mantenerse en buena forma física y estar listo para competir en eventos deportivos venideros.

En contraste, Ana Paula Consorte es notablemente más joven que él, con alrededor de 30 años de edad, según informes de medios brasileños. Esto indica que la diferencia de edad entre ella y el delantero peruano es de nueve años. Sin embargo, ambos exhiben una gran energía en las redes sociales, mostrándose animados y disfrutando de una fuerte conexión entre ellos.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Paolo Guerrero hace TREMENDA travesura y deja en shock a Ana Paula Consorte

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY