• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amilton Prado: De tener una vida escandalosa a ser pastor evangélico

Amilton Prado sigue una religión antes de acabar con su carrera futbolística. Conoce qué sucedió con el 'Cholito' a sus 43 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amilton Prado: De tener una vida escandalosa a ser pastor evangélico
Amilton Prado jugó por última vez en León de Huánuco. | Composición Wapa

El exlateral derecho, Amilton Prado, vistió las camisetas de Alianza Lima, Sporting Cristal y León de Huánuco. Tras alejarse de las canchas, el recordado 'Cholito' se dedica a otro rubro a sus 43 años de edad. Te contamos a qué se dedica el exfutbolista luego de tener una 'vida escandalosa'.

¿A qué se dedica Amilton Prado?

Amilton Jair Prado Barron se dedica a vender inmuebles mediante sus redes sociales. Asimismo, el exjugador, quien participó en diversos partidos con la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericanas, se encarga a trabajar en la obra religiosa como pastor de la Iglesia Bíblica Internacional Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.

"Yo deseaba recuperar mi hogar y un día ella (su esposa) me invitó a la iglesia. Fuimos y sentí mucha paz. Allí me enteré de un retiro y quería estar presente", dijo el exfutbolista 'chalaco' en un diálogo con el portal Trome.

¿Qué pasó Amilton Prado y Shirley Razuri?

El exjugador peruano afirmó que fue infiel a su esposa Shirley Razuri a inicios de 2010, sin embargo, se perdonaron y retomaron su relación amorosa por su familia.

"Yo la entiendo, comprendo por la forma de cómo se debe sentir, pero quién me comprende a mí", dijo Amilton Prado a ATV.

En aquel momento, Shirley Razuri se presentó en el programa de Magaly Medina y ella reaccionó ante las declaraciones del exjugador grone.

"Yo pienso que cuando una persona ama, no hubiera cometido infidelidad como tuve yo, pero yo creo que la amé demasiado a mi esposa, y ella lo sabía. El amor se acabó porque a veces uno no se da cuenta de las cosas que hace, y yo soy responsable de eso", acotó.

Títulos de Amilton Prado

Cabe mencionar que, Amilton Prado coronó en dos campeonatos de Primera División en 2003 y 2005. También, logró cuatro ediciones del Torneo Clausura. Desde el inicio de su carrera como futbolista obtuvo más de 500 encuentros deportivos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Amilton Prado: De tener una vida escandalosa a ser pastor evangélico

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY