• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Banana' Ruiz sobre sus hijos fallecidos: "Contaré los días para volver a abrazarnos"

El guardameta Ronald 'Banana' Ruiz compartió un mensaje en sus redes sociales luego del fallecimiento de sus menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Banana' Ruiz sobre sus hijos fallecidos: "Contaré los días para volver a abrazarnos"
Ronald Ruiz perdió a sus hijos en un accidente automovilístico. | Composición Wapa

El arquero de Atlético Grau, Ronald 'Banana' Ruiz, enfrentó un desgarrador momento después de la muerte de sus hijos. El futbolista tuvo un accidente en la carretera de Piura luego de festejar el santo de uno de sus menores.

La muerte de los hijos de 'Banana' Ruiz sucedió el pasado 11 de diciembre. Tras las fiestas decembrinas, el portero peruano compartió un sensible mensaje en su cuenta de Facebook.

"Nuestros amados niños han partido a un largo viaje donde están gozando de la presencia de Dios. (...) contaremos los días para volver a abrazarlos y estar juntos como la gran familia que siempre fuimos y seguiremos siendo", indicó Ronald 'Banana' Ruiz en sus redes sociales.

Del mismo modo, el arquero nacional se mostró agradecido con sus seguidores y familiares en el momento más delicado que le tocó pasar junto a su pareja e hijos.

"Queremos agradecer a nuestra familia, amigos, conocidos y demás personas que, sin conocernos, han sentido y nos han acompañado en nuestro dolor. Por habernos brindado su compañía y palabras de aliento, y por tenernos presentes en sus oraciones en los momentos más difíciles de nuestras vidas", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
'Banana' Ruiz sobre sus hijos fallecidos: "Contaré los días para volver a abrazarnos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY