• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Arquero bailarín' se quiso hacer el gracioso y terminó corneado por un toro | VIDEO

Todo fue parte de una parodia en una corrida de toros, que tuvo como protagonista al 'golero australiano'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Arquero bailarín' se quiso hacer el gracioso y terminó corneado por un toro | VIDEO
Los hinchas del fútbol siguen recordando la actuación de Andrew Redwayne

Cabe indicar que el guardameta oceánico se encargó de tapar en los penales del repechaje contra la selección peruana. En aquella instancia, Luis Advíncula y Álex Valera no estuvieron finos y fallaron en la ejecución.

Lo más curioso es que el arquero de los ‘canguros’ distrajo a los peruanos con un peculiar baile que se dio en la línea del arco.

Dicha actuación generó una ola de debates. El chileno Claudio Bravo aplaudió la labor que hizo Andrew Redmayne.

Ya se cumplen casi dos meses del mencionado partido y los hinchas del fútbol siguen recordando al arquero australiano.

En una corrida de toros, el imitador de Andrew Redmayne se atrevió a retar al animal. En un momento logró esquivar, pero luego terminó siendo embestido.

Todo fue parte de una parodia y los espectadores no pararon de reírse por la imitación del golero oceánico.

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero convocado para el amistoso ante México?

El periodista deportivo Michael Succar opinó acerca de los planes que tendría el entrenador de la selección peruanaMichael Succar, con miras a las Eliminatorias sudamericanas 2026.

"Él (Juan Reynoso) habló del presente. No descartó a nadie. Es más, minimizó la edad. Bueno, el presente de Paolo (Guerrero) es que sigue jugando. No 90 minutos, pero si 15 y 20 en la Primera División de Brasil. ¿Eso para él es suficiente para convocarlo en el amistoso frente a México?", expresó en el programa Al Ángulo.

Succar comentó que si Reynoso tiene en planes a Paolo Guerrero para el inicio de las Eliminatorias 2026tendría que convocarlo para el amistoso ante México que se jugará el 24 de setiembre en Estados Unidos.

Pedro Suárez Vértiz felicita a FBC Melgar: "¡Viva el rocoto relleno!"

El cantante de rock, Pedro Suárez Vértiz, felicitó a FBC Melgar por lograr su histórico triunfo ante Internacional de Porto Alegre en Brasil.

El artista nacional aplaudió al elenco arequipeño y destacó todos los encantos que tiene la región del Misti.

“¡Viva, Carlos Cáceda! ¡Viva Melgar! ¡Viva Arequipa! ¡Viva el queso helado, chupe de camarones, el solterito, rocoto relleno y pastel de papa! Y mi nostalgia más hermosa: ¡Qué vivan los chocolates!”, exclamó PSV.

Cabe destacar que FBC Melgar enfrentará a Independiente del Valle, en la semifinal de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano sabe lo que es campeonar en dicho torneo internacional: en el 2019 vencieron a Colón de Santa Fe.

El club ‘characato’ también vive un buen momento futbolístico en el Perú. Ya ganó el Torneo Apertura y se encuentra en el séptimo lugar con 9 unidades. Su próximo rival será la Academia Cantolao.

wapa.pe

Hincha de Universitario critica a FBC Melgar, pese a triunfo: "No tienen garra"

El elenco arequipeño nunca logró llegar a dicha instancia en un torneo internacional. Anteriormente eliminó a Deportivo Cali (Colombia) y en fase de grupos superó a Racing de Avellaneda (Argentina), Cuiabá (Brasil) y River Plate (Uruguay).

El conjunto ‘rojinegro’ jugará en ‘semis’ contra Independiente del Valle, que ya levantó el título en el 2019 tras ganar a Colón de Santa Fe. En aquella final, el entrenador del club argentino fue Pablo Lavallén, quien ahora dirige a FBC Melgar.

Alberto Quintero, jugador de Universitario, fue acusado de ser infiel a su esposa: tendría una hija fuera del matrimonio

La chica reality Kim Chang, exintegrante del extinto programa "Calle 7" de Panamá, señaló que el delantero de Universitario de DeportesAlberto Quintero, es el padre de su hija Miah a quien recientemente dio a luz.

A inicios de mes, Chang dio la bienvenida a la pequeña y durante del embarazo, los programas de espectáculos se preguntaban quien era el padre ya que la modelo no ostentaba una pareja estable.

Luego de haber guardado silencio por todo este tiempo, la joven indicó que decidió romper su silencio debido a que Quintero le "quiere jugar sucio".

Chang, campeona con "Calle 7" edición Panamá en el año 2019, confesó que sostuvo una relación clandestina con 'Chiquitín' Quintero quien es casado y tiene tres hijas producto de su matrimonio.

wapa.pe

Debido a la negativa del futbolista para hacerse cargo de la menor, la modelo lo demandó ante la justicia panameña. La audiencia prenatal ocurrió el 11 de agosto, en donde la madre de Miah no quedó satisfecha.

"Su abogado contradice porque él me llamó hace un mes que no me preocupara que si se hace la prueba de ADN y la niña era de él se iba a hacer cargo, que no me preocupara por hospital ni nada que él quería que yo estuviera tranquila, le escribí ya nació la bebé, nunca me respondió", exclamó.

Hincha Israelita sufrió accidente: vehículo chocó contra su mototaxi

El Hincha Israelita es uno de los fanáticos más simbólicos que tiene la selección peruana. La fama del icónico personaje ya trascendió fronteras.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El periodista Gerson Taype informó que el hincha acérrimo de la ‘Blanquirroja’ sufrió un choque en Cieneguilla.

El hombre de prensa reveló que un vehículo invadió el carril por donde iba el Hincha Israelita con su mototaxi.

Afortunadamente, David Chauca Quispe se encuentra estable, pero su estado de salud es delicado. Su herramienta de trabajo está destrozada.

El seguidor de la selección peruana está recuperándose favorablemente, pero tiene gastos fuertes como los medicamentos.

Los familiares del Hincha Israelita están pidiendo ayuda y compartieron los números de las cuentas bancarias.

Wapa y Wapo, si quieren ayudar económicamente a Chauca Quispe, te compartimos los datos: BCP: 19470206899057 (David Chauca Quispe) o en todo caso al YAPE del número 900749739 (Deysi Acevedo Pino -esposa de David).





SOBRE EL AUTOR:
'Arquero bailarín' se quiso hacer el gracioso y terminó corneado por un toro | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY