• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Reynoso se agrandó: "Conmigo, la selección tendrá chocolate, lúcuma y fresa"

El 'Cabezón' aseguró que al futbolista peruano "no le quema la pelota". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Reynoso se agrandó: "Conmigo, la selección tendrá chocolate, lúcuma y fresa"
Juan Reynoso tiene en mente conversar con Christian Cueva antes del amistoso contra México

Juan Máximo Reynoso es el flamante entrenador de la selección peruana y desde el primer día no deja de trabajar. El ‘Cabezón’ viajo a Cusco y Arequipa para ver los partidos de Cienciano y FBC Melgar, respectivamente.

El DT de la ‘Blanquirroja’ brindó detalles de cómo será el estilo del combinado patrio, teniendo en cuenta que la primera prueba de fuego será ante México en setiembre.

“Hemos sido jugadores con talento que no nos ha quemado la pelota, esa es nuestra esencia. Habría que agregar, así como nos defendemos con la pelota, saber defender sin pelota, atacar de forma vertical. Hoy en día el fútbol tiene cuatro facetas muy puntuales y trataremos de interiorizarlas y aplicarlas. Va a haber partidos que habrá chocolate, va a haber lúcuma, fresa, por ese lado no se preocupen (risas)”, comentó Juan Reynoso en RPP.

El ’Cabezón’ aplaudió los dos procesos del entrenador argentino Ricardo Gareca. “Hoy lo que ven de la Selección es un equipo que donde se para muestra categoría. Ya no somos el Perú que en algunos países salía a defenderse y ver qué pasa, y nos pasaban por arriba. Hoy Perú de local y visita quiere tener la pelota, esa parte sería muy ingenuo de nuestra parte terminarla, para nada", dijo.

El profesor Juan Reynoso dio más detalles del trabajo que propondrá con la selección peruana. "Cada uno tiene su esencia. Se gana y se pierde con todas. Desde nuestra perspectiva, filosofía de juego, intentaremos, como dije en la presentación, ir sumando cosas. Yo el borrón y cuenta nueva no lo comparto. Sobre eso veremos detalles. Seguiremos apuntalando sobre esas lindas posesiones que tiene el equipo, que no le quema la pelota, ustedes lo llaman chocolate. Esas son situaciones que desgastan al rival, pero lo que más vamos a apuntar es que el rendimiento y resultado vayan de la mano, ese será el horizonte para cumplir", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Reynoso se agrandó: "Conmigo, la selección tendrá chocolate, lúcuma y fresa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY