• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Es peruano, lo compararon con Neymar, pero ahora no hace gol ni al arcoíris

El delantero nacional jugó en Europa, Brasil, Argentina y México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es peruano, lo compararon con Neymar, pero ahora no hace gol ni al arcoíris
Beto da Silva milita actualmente en el Club César Vallejo

La selección peruana está viviendo una nueva era, luego de que en la FPF hayan anunciado a Juan Reynoso como flamante entrenador.

De esa manera, el ‘Cabezón’ reemplazó al entrenador Ricardo Gareca, quien encaminó a la bicolor al Mundial Rusia 2018 y a la final de la Copa América Brasil 2019.

El actual estratega de la ‘Blanquirroja’ genera mucha expectativa, ya que aún no se sabe a ciencia cierta quiénes serán sus habituales convocados. La primera lista se conocerá días previos al duelo amistoso contra México.

Sin embargo, hace unos años, el profesor Ricardo Gareca depositó toda su confianza en Beto da Silva. El esposo de Ivanna Yturbe fue uno de los prospectos del fútbol peruano.

wapa.pe

El delantero nacional debutó profesionalmente en Sporting Cristal y jugó en importantes equipos del mundo. Su primer salto al extranjero fue al PSV Eindhoven de Países Bajos.

Luego visitó las camisetas de Gremio de Porto Alegre, Tigres y Lobos BUAP (ambos de México), Argentino Juniors y Deportivo La Coruña (España). Después volvió al fútbol peruano, pero tuvo en el 2020 tuvo una mala temporada con Alianza Lima.

El popular ‘Betoto’ descendió futbolísticamente con el equipo ‘blanquiazul’, pero por un fallo del TAS nunca dejó de jugar en la Liga 1. Ya en el 2021 cambió de equipo y se fue a Trujillo para jugar en el Club César Vallejo.

En lo que va del año, Beto da Silva solo ha anotado 4 goles. Su presente no es nada alentador, a pesar de ser comparado en un momento con el mismísimo Neymar.

El delantero peruano, de ascendencia brasileña, fue una de las promesas del fútbol peruano, pero por un tema de lesiones nunca se pudo consolidar.  

Ojalá que Beto da Silva vuelva a su mejor nivel para que sea convocado a la selección peruana y reparta ‘chocolate, lúcuma y fresa’ en la ‘Era Reynoso’.

SOBRE EL AUTOR:
Es peruano, lo compararon con Neymar, pero ahora no hace gol ni al arcoíris

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY