Nueve tendencias de belleza que marcaron este 2017 [FOTOS]

Este 2017 fue el año de las tendencias de belleza que marcaron una moda sobretodo entre las famosas de Hollywood.

Siempre estamos pendientes sobre los nuevos looks en vestuario y maquillaje que salen cada año. Y este 2017 no fue la excepción, ya que diversas celebridades marcaron tendencia en maquillaje, luciendo nuevas técnicas de makeup.

NO TE PIERDAS: Año Nuevo 2018: Makeup para lucir hermosa en esta fecha especial

Celebridades como Gigi Hadid, Katy Perry y Lucy Hale les encanta compartir las nuevas técnicas sobre tendencias de maquillaje en Instagram, demostrando que los riesgos que toman con referencia al uso de nuevos productos de belleza y creación de peinados se convierten en tendencia.

Sombras de más de un color

katy

Katy Perry fue la encargada de mostrarnos que nuestros ojos pueden lucir más de un color de sombra si se sabe combinar los colores.

Doble bun vertical

moño

Los “bun” fueron una tendencia de peinado este año, pero fue Kate Mara quien lo convirtió en tendencia al arriesgarse llevar un doble “bun” de manera vertical.

Labios naranja

labios

Olivia Munn supo contrarrestar lo oscuro de su cabellera con unos labios color naranja, siendo esta combinación un gran éxito. El tono de sus labios le dio más luz a su rostro y ayudó a resaltar el color de sus ojos.

Esmeralda para el delineado

delineado

Joan Smalls tuvo la idea de llevar un delineado de color esmeralda, luciendo increíble, pues hizo contraste a sus ojos de color café.

Rosa en el cabello

5

La modelo Gigi Hadid se arriesgó al teñirse el cabello de rosa neón. Aunque antes se veía exagerado por lo llamativo del color, este año se pusieron de moda.

Labios morados

6

Si de arriesgarse se trata, la actriz de “Pretty Little Liers” Lucy Hale es una experta. Ella usó un lipstick morado que hizo resaltar sus increíbles facciones y convirtiendo esos colores fuertes en tendencia.

Ojos de pastel

7

Aunque muchas pensábamos que las sombras rosa ya no se usaban, la actriz Vanessa Hudgens te hizo ver de tu error, a pesar de que no le queda a todas,  te hace lucir fresca y hermosa.

Lágrimas iluminadas

8

Si buscas agrandar tu mirada, puedes hacerlo como la actriz Shay Mitchel, agregandos un poco de iluminador de color en el lagrimal. Esta técnica de maquillaje es usado por la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

TAMBIEN LEE: Año nuevo 2018: Brilla con la última tendencia de maquillaje [VIDEO]

Piel brillante

9

Lily Aldridge sabe que todas las chicas necesitan brillar en cada aspecto de su vida. Por eso se arriesgó a usar gloss en su rostro. Luce tan natural que muchas decidieron imitar la peculiar técnica.

Te puede interesar