• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2018: Brilla con la última tendencia de maquillaje [VIDEO]

A pocos días de decirle adiós al 2017 y que mejor que hacerlo luciendo hermosa con las nuevas tendencias en maquillaje para las celebraciones de año nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año nuevo 2018: Brilla con la última tendencia de maquillaje [VIDEO]
A pocos días de decirle adiós al 2017 y que mejor que hacerlo luciendo hermosa con las nuevas tendencias en maquillaje para las celebraciones de año nuevo.

Quieres lucir perfecta  con un look distinto en las fiestas de fin de año. Si no eres una experta y se te hace algo difícil maquillarte, puedes seguir estos pasos para tener un look brillantes con la última tendencia en maquillaje.

Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, y Antonia del Solar, embajadora de la marca, te enseñan a maquillarte para esta ocasión especial.

CLASSIC BRILLIANT

Primer paso: los ojos

Para unos ojos elegantes y modernos, usa el trío de sombras compactas en tonos Crystalline, Honey Spice y Chocolate Kiss. Aplica el primer tono desde el lagrimal, el segundo en el párpado móvil y el último te aconsejamos mezclarlo con el Delineador en Lápiz para Ojos Mary Kay, así lograrás una pasta para delinear tus ojos con un efecto smokie muy suave. Finaliza con la Máscara para Pestañas Lash Love de Mary Kay para que tengas una mirada impresionate.

Segundo paso: tus mejillas

Para completar tu look, utiliza el Rubor Mineral Compacto en tono Shy Blush de Mary Kay para dale un toque de color a tus mejillas. ¡Este tono combina con todo tipo de piel!

Tercer paso: tus labios

Consigue unos labios deslumbrantes con el Labial en Gel Semi Mate en color Midnight Red, y ya estás lista para disfrutar junto a tu familia y amigos en estas fiestas.

Si quieres conocer más las nuevas tendencias y looks de esta temporada y las novedades en maquillaje puedes visitar su página web y seguir los tutoriales.

SOBRE EL AUTOR:
Año nuevo 2018: Brilla con la última tendencia de maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY