• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Devastador! Familia entera se quita la vida al lanzarse del piso 21 de un edificio

La familia simuló que llegaban de viaje y subieron hasta el piso más alto de un edificio en Indonesia para luego aventarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Devastador! Familia entera se quita la vida al lanzarse del piso 21 de un edificio
Familia entera se quita la vida al lanzarse del piso 21 de un edificio

Conmoción en la capital de Indonesia luego de que una familia conformada por una pareja y sus dos hijos adolescentes perdiera la vida al saltar desde el piso 21 de un edificio de apartamentos en la ciudad de Yakarta.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en el estacionamiento del edificio y luego identificadas con las iniciales EA (50), Dwi Ariani (52), y sus hijos de 15 y 13 años.

Según confirmaron las autoridades locales, no se encontraron signos de violencia en la escena, lo que sugiere un posible suicidio.

A través de las cámaras de seguridad del recinto se captaron las últimas imágenes de la familia. Se puede ver a la pareja besando a su hijos en la frente del ascensor, mientras subían con dirección al piso 21. Más adelante, se les ve subiendo las escaleras hacia la azotea, desde donde se cree que saltaron.

A pesar de las investigaciones todavía no se ha podido conocer las causas que llevaron a la familia a tomar esta decisión. No obstante, se encontraron diarios personales en la casa que podría dar señales de desenlace al caso. Los diarios estaban escritos en tercera persona a lo largo de 11 años, donde se enlista instrucciones detalladas acerca de cómo debía vivir su vida cada integrante de la familia.

Líneas gratuitas de prevención del suicidio

Línea gratuita de ayuda:

  • Infosalud: 0800-10828 (opción 5)
  • Centro de Emergencias del Ministerio de Salud: 116

Líneas de ayuda con costo:

  • Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo Noguchi: 381-3695
  • Línea Esperanza: 426-4002 / 0800-11141
SOBRE EL AUTOR:
¡Devastador! Familia entera se quita la vida al lanzarse del piso 21 de un edificio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY