• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece madre de Melania Urbina por cáncer y actriz se despide: “A tu lado siempre me sentí segura”

Tras una larga batalla contra el cáncer, la madre de la recordada actriz de 'AFHS' murió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallece madre de Melania Urbina por cáncer y actriz se despide: “A tu lado siempre me sentí segura”
Fallece madre de Melania Urbina por cáncer y actriz se despide

Melania Urbina fue la encargada de dar a conocer el sensible fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Instagram. A sus 80 años y tras una larga batalla contra el cáncer, la mujer finalmente murió.

La actriz publicó una serie de fotografías junto a su progenitora y le dedicó unas conmovedoras palabras. Además, la artista compartió un video donde escribió: "Ya es libre".

¿De qué falleció la mamá de Melania Urbina?

La recordada 'Monsefuana', hace algunos días, contó para Trome que su progenitora padecía de cáncer: "Mi mamá se está muriendo, está en la última etaá", señaló.

También, reveló: "Siento dolor y mucho amor". Días más adelante comunicó su muerte vía Instagram: "Fuiste amorosa, generosa, divertida y tan fuerte, en todo sentido. A tu lado siempre me sentí segura y protegida porque si tú estabas, todo iba a estar bien", escribió

wapa.pe

"Extrañaré tu risa, tu sarcasmo, tu sabia practicidad, tus manías, tu capacidad de disfrutar los placeres de la vida. Extrañaré tu sonrisa orgullosa cada vez que me veías actuar y tu emoción porque salí en algún periódico, que comprabas inmediatamente para guardar en tu colección. Extrañaré las celebraciones familiares a tu lado porque tú las hacías especiales. Extrañaré llamar a tu número y escuchar tu voz", agregó. "Te amo, mamá. ¿Saben?, tuve a la mejor", culminó.

SOBRE EL AUTOR:
Fallece madre de Melania Urbina por cáncer y actriz se despide: “A tu lado siempre me sentí segura”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY