• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina habla sobre su regreso a “Al fondo hay sitio” con su personaje de Monserrat

La actriz Melania Urbina no descarta que su personaje de Monserrat Chafloque regrese a la serie “Al fondo hay sitio”, aunque señala que aún no tiene ninguna propuesta formal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Urbina habla sobre su regreso a “Al fondo hay sitio” con su personaje de Monserrat
Melania Urbina no descarta regresar a "Al fondo hay sitio".

Melania Urbina interpretó hace algunas temporadas a Monserrat Chafloque en la serie “Al fondo hay sitio”. Ahora, que la serie retomó sus nuevas temporadas, la actriz habló sobre su futuro como ‘La Monsefuana’ y no descartó un posible regreso a una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

La recordada Monserrat Chafloque llegó siendo la ahijada de ‘Lucho Gonzales’, esposo de ‘Charito’, y terminó trabajando como parte del personal de servicio, de la casa de la familia Maldini. Por ello, la actriz Melania Urbina, que dio vida a este curioso personaje, no descartó regresar a la serie.

Melania Urbina no descarta regresar a “Al fondo hay sitio”

Asimismo, Urbina comentó que, hasta ahora, la producción de “Al fondo hay sitio”, que se encuentra liderada por el guionista Gigio Aranda, no le ha hecho ninguna propuesta de regreso a la serie o de convocatoria.

No he recibido la propuesta de 'Al fondo hay sitio'. ¿Si me gustaría regresar? En algún momento, sí. Ahorita, ya tengo un año planeado con varios proyectos y no podría regresar en este momento, pero la serie tiene para mucho tiempo más, así que en algún momento evaluaría la posibilidad de regresar”, comentó la actriz al diario Trome.

Melania Urbina también negó que le hayan invitado a formar parte de la serie “Luz de Luna 3”. “No me han llamado”, señaló la expareja de Andrés Wiese. Por el momento, la artista se encuentra en nuestro país, enfocada en la promoción de la película española “De caperucita a loba”, donde ella participó.

Dicha producción española fue lanzada en el Festival de Málaga (España) y Urbina compartió roles con el actor peruano Marco Zunino. La película es una comedia dirigida por Chus Gutiérrez y se trata de la adaptación de la obra de teatro de Marta González de la Vega. En nuestro país, se estrena hoy, jueves 6 de abril.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Urbina habla sobre su regreso a “Al fondo hay sitio” con su personaje de Monserrat

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY