• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipio de Ventanilla clausura refugio "Colitas y Amor": 40 perros y 50 gatos podrían quedar sin hogar

Agentes de la municipalidad presenciaron cómo un vecino agredió a la esposa del profesor, propietario del albergue durante la intervención. La clausura fue pedido de los aledaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Municipio de Ventanilla clausura refugio "Colitas y Amor": 40 perros y 50 gatos podrían quedar sin hogar
Municipio de Ventanilla clausura refugio "Colitas y Amor"

La noche de viernes 22 de setiembre un hombre, dedicado a rescatar animales en situación de abandono fue sorprendido por el municipio de Ventanilla quienes llegaron hasta su domicilio, que funciona como albergue "Colitas y Amor" para clausurarlo, a pedido de los vecinos. La municipalidad le ha dado 10 días para retirar a los 40 perros y 50 gatos que viven en el lugar.

La intervención fue durante la noche y el profesor, denunció que un vecino habría golpeado a su esposa en presencia de los agentes durante la diligencia, sin que el municipio intervenga en su respaldo. En ese sentido, el hombre también expresó su indignación ante el pedido de cierre de su local puesto que teme por la vida de sus mascotas.

¿Qué dijo la municipalidad de Ventanilla sobre el refugio "Colitas y Amor"?

El municipio compartió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que aseguró estaría permitido tener tan solo 2 mascotas por vivienda. Además, rechazó cualquier acto de violencia física o verbal.

wapa.pe

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El profesor, quien dirige el refugio de animales compartió en su cuenta de TikTok varios videos de la intervención. Las grabaciones no tardaron en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en pronunciarse y varios movimientos a favor de los animales vienen organizándose para realizar un plantón en contra de la Municipalidad de Ventanilla.

"Plantón en la Municipalidad de Ventanilla", "Todos los animalistas debemos ir a la Municipalidad de Ventanilla para evitar que desalojen a los perritos y apoyar al profe ayudemos", "En el perfil del refugio colitas y amor están comentando que el lunes 25 va ver un plantón en afueras de la municipalidad", "¿Qué pasa con esta Municipalidad de Ventanilla, en vez de colaborar con los refugios los atacan en vez de ayudar, justicia para el profesor?", "La municipalidad se ha promunciado y según están gestionando un espacio temporal, lamentable el accionar de la municipalidad y de los vecinos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Municipio de Ventanilla clausura refugio "Colitas y Amor": 40 perros y 50 gatos podrían quedar sin hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY