• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chorrillos: empresario llora al ser asaltado y perder el pago para sus trabajadores

El hombre se quebró al relatar el momento angustiante que le tocó vivir tras retirar la suma de dinero de un conocido banco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chorrillos: empresario llora al ser asaltado y perder el pago para sus trabajadores
Chorrillos: empresario llora al ser asaltado y perder el pago para sus trabajadores | Composición Wapa

Un empresario fue violentamente asaltado por unos delincuentes luego de haber retirado una suma de dinero que estaba destinada para pagar la planilla de sus trabajadores. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo con la información de América Noticias, el hombre había acudido a una sucursal Banco de Crédito (BCP) que se encontraba en el supermercado Plaza Vea para retirar 4 mil 200 soles.

Sin embargo, segundos después de haberse alejado de la entidad bancaria, fue interceptado por dos sujetos quienes lo encañonaron mientras le exigían que le entreguen el monto que había sacado.

Empresario rompe en llanto

Vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio por parte del empresario. Varios de ellos intentaron ayudarlo, pero no lograron su cometido porque los delincuentes realizaron disparos al aire para que se dispersen.

"No hay seguridad. Cuando pasa todo ya viene la Policía. Nosotros, los pequeños empresarios, estamos arriesgando nuestras vidas", expresó el agraviado quien no pudo contener las lágrimas, a modo de impotencia por la inseguridad ciudadana.

"Fui a sacar plata para pagar planillas de mi gente a Plaza Vea BCP. Pero, en la ventanilla he sacado ni siquiera por cajero. Y de ahí con bicicleta regresa y acá a penas que paro ahi en la puerta se cuadró la moto (y me preguntaron) '¿dónde está la plata?' Me golpearon con arma", detalló.

Hija sospecha de personal del banco

Por su parte, la hija del afectado señaló que sospecha de uno de los trabajadores del establecimiento bancario, ya que su padre nunca había mencionado que se estaba dirigiendo a retirar el dinero.

"Eso ha sido, para mi, un aviso del mismo banco; en ventanilla, y que ha avisado a algún delincuente y, bueno, lo han venido siguiendo (a mi papá), porque claramente notificaron que él sacó dinero", acotó.

Finalmente, se pudo conocer que la investigación ha recaído sobre los efectivos de la Comisaría de San Genaro, quienes tendrán la tarea de identificar, ubicar y detener a los responsables de violento asalto.

SOBRE EL AUTOR:
Chorrillos: empresario llora al ser asaltado y perder el pago para sus trabajadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY