• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: joven madre y su hijo son hallados sin vida en el interior de su vivienda en extrañas circunstancias

El hecho ha consternado a toda la población de Arequipa, quienes han exigido una rápida investigación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arequipa: joven madre y su hijo son hallados sin vida en el interior de su vivienda en extrañas circunstancias
Arequipa: joven madre y su hijo son hallados sin vida en el interior de su vivienda en extrañas circunstancias | Composición Wapa

Una joven madre de familia y su menor hijo de cinco años fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda en el distrito de Mariano Melgar, Arequipa. El hecho ha conmocionado a toda la opinión pública.

De acuerdo con las investigaciones, la fémina fue identificada como Mayra Mendoza Chiri de 38 años. Al lugar de los hechos se hicieron presente personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú, así como representantes del Ministerio Público.

Luego de haber realizado las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad, en donde se evaluará a detalle que fue lo que ocurrió.

De momento, la tesis de los agentes PNP es que la mujer y su niño habrían ingerido un potente veneno que les generó su deceso. Al ser consultado por ello, los familiares de las víctimas expresaron su desconocimiento acerca de los posibles motivos.

No obstante, la comunidad arequipeña ha exigido a las autoridades la aceleración de las investigaciones para esclarecer los hechos.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:
Arequipa: joven madre y su hijo son hallados sin vida en el interior de su vivienda en extrañas circunstancias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY