• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tierra de nadie? Ventanilla llega a niveles escalofriantes de inseguridad y alcalde clama por ayuda

Los vecinos del distrito hacen marcha por la paz tras la muerte personas inocentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tierra de nadie? Ventanilla llega a niveles escalofriantes de inseguridad y alcalde clama por ayuda
El acalde pidió ayuda al Ministerio del Interior por las constantes olas de asaltos. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

Ventanilla llega a niveles escalofriantes de inseguridad y alcalde clama por ayuda. El burgomaestre Jhovinson Vásquez está cansado de los constantes asaltos que han ocasionado 8 fallecidos en la última semana.

De acuerdo con América TV, un estudiante universitario de 22 años fue asesinado cuando retornaba a su hogar y su madre pidió justicia ante las autoridades. "Él era un chico bueno, no hacía daño a nadie", mencionó.

¿Qué dijo el alcalde de Ventanilla sobre las escalofriantes cifras de inseguridad?

En conversación con el mencionado medio de comunicación, el alcalde clamó ayuda al Gobierno y, en ese sentido, señaló que ya extendió la petición al Ministerio del Interior.

"Se hizo la propuesta para que se declare en estado de emergencia en seguridad ciudadana en Ventanilla. Ya se debatió en Gobierno central y en PCM", declaró.

De la misma manera, el burgomaestre señaló que se incorporarán más agentes del orden para luchar contra la delincuencia. "Nos van a enviar un poco más de efectivos policiales. Lo que se proyecta es tener cubierto los tres turnos", añadió Jhovinson Vásquez que participó de la marcha por la paz que organizaron los vecinos.

Por su parte, un integrante de la Policía Nacional del Perú que resguarda el distrito pidió paciencia a los ciudadanos. "Estamos trabajando y esperamos ver los resultados", mencionó.

De la misma manera, en las redes sociales, los vecinos de Ventanilla también han expresado su malestar por esta situación que afecta al distrito y piden la rápida respuesta de las autoridades pertinentes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tierra de nadie? Ventanilla llega a niveles escalofriantes de inseguridad y alcalde clama por ayuda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY