• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo le dice de todo a James Rodríguez por fingir un penal en el Colombia vs. Perú

¡No se quedó callado! El lateral derecho le gritó en la cara a James Rodríguez, figura de la selección de Colombia, tras intentar crear un penal a su favor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Corzo le dice de todo a James Rodríguez por fingir un penal en el Colombia vs. Perú
Aldo Corzo cuestionó en pleno partido a James Rodríguez.

El seleccionado peruano Aldo Cordozo no se dejó mellar ante James Rodríguez y lo criticó delante de todos los hinchas y jugadores del Estadios Metropolitano de Barranquilla, después que el jugador colombiano intentar simular una falta dentro del área nacional, tratando de engañar al árbitro para que cobre un penal durante el partido de Colombia vs. Perú.

El lateral derecho de la selección peruana y Universitario de Deportes no toleró que el exfutbolista del Real Madrid intentara engañar al árbitro del cotejo, ya que el cafetero se dejó caer y reclamó penal.

Al parecer, el colombiano le aprendió las mañas del crack brasileño Neymar, que en un partido contra Perú tuvo tantas caídas que las redes sociales decían que se debía llevar un Oscar a su actuación.

Esta fue la fuerte reacción de Aldo Corzo contra James Rodríguez:

Así marcha Perú en la tabla tras histórico triunfo ante Colombia

Ecuador vs. Brasil

Ecuador y Brasil abrieron la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 e igualaron 1-1 en Quito. El 'Scratch' puso el primero, con una 'pepa' de Casemiro, pero -en el final- la 'Tri' se recuperó y empató las acciones, con el gol de Félix Torres.

Paraguay vs. Uruguay

El Paraguay-Uruguay tomó la posta, donde el cuadro 'charrúa' enderezó su camino y venció a los guaraníes, con golazo de Luis Suárez: ahora es cuatro, con 19 puntos, y desplazó a Colombia y Perú al quinto y sexto lugar, respectivamente.

Chile vs. Argentina

En el desierto de Calama, Chile se jugó el todo o nada contra Argentina que sufrió la ausencia de Lionel Messi. Sin embargo, al equipo de Martín Lasarte, que tampoco contó la presencia de Arturo Vidal, no le salieron bien las cosas: perdió 2-1, con goles de Di María y Lautaro. Brereton descontó para 'La Roja'.

Colombia vs. Perú

El Barranquilla, las selecciones de Colombia y Perú se vieron las caras en un partido de vida o muerte. Ambos equipos estaban igualados con 17 puntos, por lo que ganar era importante y eso hizo la bicolor: se impuso en en el 'infierno' luego de 25 años y escaló al cuarto puesto de la tabla.

Venezuela vs. Bolivia

Finalmente, la jornada 15 se cerró con el Venezuela-Bolivia en Barinas. La Vinotinto está prácticamente eliminado; sin embargo, quiere cerrar el torneo de la mejor manera y hoy ganó 4-1, en casa, con triplete de Rondón, ante 'La Verde', que se complicó en las Eliminatorias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aldo Corzo le dice de todo a James Rodríguez por fingir un penal en el Colombia vs. Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY