• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el baile de James Rodríguez antes del partido Perú vs Colombia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el baile de James Rodríguez antes del partido Perú vs Colombia [VIDEO]
    Foto: Google

    Hoy se dará el partido entre Perú y Colombia, pero siempre hay un momento de relajo después del entrenamiento. En redes sociales ha sorprendido en un video del jugador colombiano James Rodríguez junto a sus compañeros de la selección, dónde demuestran sus nuevos pasos de baile y una nueva canción que se convertirá en la más escuchada en la ciudad de Colombia. 

    En el video, se ve al seleccionado bailando al ritmo de una cumbia. James Rodríguez,  Juan Cuadrado, Carlos Sanchez, Yerry Mina y Frank Fabra se reunieron para relajarse un momento a horas del partido entre Colombia vs Peru en Copa América Centenario USA-2016.

    TAMBIÉN LEE: VIRAL: Mira el desgarrador llanto de Ángel Di Maria por la muerte de su abuela [VIDEO]La coreografía da risa por la energía que le ponen en cada paso. ¿Les faltará esa energía en la cancha?

    También, subieron otro video a Youtube horas antes. En este, participa  Carlos Sánchez y Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado quienes bailan al ritmo del llamado “salsa choque” dentro de un cuarto de hotel. Dentro de este grupo de jugadores, se dice que Cuadrado estará entre los titulares ante la selección peruana.

    El partido entre nuestra selección y la colombiana se dará duelo esta noche a las 7:30 p.m. Esperemos que demuestren tanta energía en el juego como lo hacen en la pista de baile o que nuestro seleccionado sea más enérgico, pero en la cancha. 

    Wapa, ¿con cuántos goles crees que gane nuestra selección?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el baile de James Rodríguez antes del partido Perú vs Colombia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY