Relájate estas vacaciones con lo que Netflix tiene para ti en febrero

Disfruta de estas vacaciones con los estrenos de series, películas y documentales que Netflix nos trae este mes de febrero.

La mejor manera de disfrutar las vacaciones, es pasando un buen rato en familia, disfrutando de una buena película, serie o documental. Por eso Netflix nos actualiza con estos nuevos estrenos para el mes de febrero.

NO TE PIERDAS: Rachel Morrison es la primera mujer de la historia nominada al Oscar a mejor fotografía [FOTOS]

Aquí te damos la lista del mes de febrero, con las series, películas y documentales que se estrenaran en Netflix.

SERIES:

Altered Carbon - Temporada 1: En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo, con la misión de investigar un aparente magnicidio. Estreno el 2 de febrero.

Seven Seconds: Temporada 1: En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo y la policía es responsable de esto. Estrno el 23 de febrero.

Prima Squadra: Juventus: Temporada 1: Esta serie explora en profundidad a la Juventus FC, desde sus superestrellas a las nuevas promesas de este legendario equipo de fútbol. Estreno el 16 de febrero.

Everything Sucks!: Temporada 1: Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el de teatro, se enfrentan. Estreno el 16 de febrero.

Marseille: Temporada 2: Marsella está al rojo vivo por el poder de la extrema derecha, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad. Estreno el 23 de febrero.

Re:Mind: Temporada 1: Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero.

The Catch: Temporada 2: ¿Podrá la detective privada Alice y su exprometido Ben burlar el sistema, permanecer juntos y superar sus pasados? Estreno el 1º de febrero.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 4: Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida. Estreno el 1º de febrero.

Un lobo adolescente: Temporada 6 - Parte 1: Scott y la manada se acercan a los últimos días de escuela, sin saber del peligro que los espera. Estreno el 1º de febrero.

Riverdale: Temporada 1: Mientras exploran los terrenos arenosos del sexo adolescente, el romance, la escuela y la familia, Archie y su pandilla se enredan en un oscuro misterio en Riverdale. Estreno el 13 de febrero.

Las crónicas de Frankenstein: Temporada 1: En el Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido que desmiembra a sus víctimas. Estreno el 20 de febrero.

Legion: Temporada 1: Preocupado por sus visiones, el joven David Haller comienza a reconstruir sus recuerdos y se da cuenta de que tiene poderes especiales. Estreno el 14 de febrero.

PELÍCULAS:

FullMetal Alchemist: El alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno lo vigila de cerca. Estreno el 19 de febrero.

Cuando nos conocimos: Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar enamorarla. Estreno el 9 de febrero.

Y nadie más que tú: Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie tiene una misión, encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Estreno el 16 de febrero.

Mudo: En un futuro, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Estreno el 23 de febrero.

Foxcatcher: Este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno el 1º de febrero.

Corazones de Hierro: Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno el 1º de febrero.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia: El piloto espacial Peter Quill, reúne un grupo para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno el 1º de febrero.

Sharknado 5: Aletamiento global: ¡Atención, tiburones voladores! Fin Shepard y su familia van por ustedes. Estreno el 6 de febrero.

Ruth y Alex: Una pareja se enfrenta a un drama inesperado cuando intenta vender su apartamento en Brooklyn después de cuarenta años de habitarlo. Estreno el 1º de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac. Estreno el 13 de febrero.

La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de convertirse en mujer. Estreno el 27 de febrero.

El año más violento: Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de unaguerra comercial en 1981. Estreno el 1º de febrero.


DOCUMENTALES Y ESPECIALES:

Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone sus teorías sobre la música, la vida del baterista, entre otros. Estreno el 6 de febrero.

Seeing Allred: Explora la faceta pública y privada de la abogada feminista Gloria Allred, que enfrentó a las figuras políticas y empresariales más poderosas del mundo. Estreno el 9 de febrero.

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas. Estreno el 23 de febrero.

The Final Year: Un grupo de cineastas acompaña al presidente de EE. UU. Barack Obama y a su equipo a lo largo de 21 países. Estreno el 18 de febrero.

Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre. Estreno el 1º de febrero.

Bugs: Un equipo de chefs e investigadores se embarcan en una aventura gastronómica por el mundo para descubrir los beneficios de los insectos. Estreno el 20 de febrero.

TAMBIEN LEE: Conoce los lugares perfectos para comer en la nieve [FOTOS]

KIDS:

Luna Petunia: De vuelta en Amazia: Temporada 1: Luna Petunia regresa a Amazia, donde reúne más recuerdos y conoce a un nuevo compañero del Imperio Animal. Estreno el 2 de febrero.

DreamWorks Dragones: Carrera al borde: Temporada 6: Descubre más secretos del misterioso Ojo del Dragón y enfrenta a más criaturas. Estreno el 16 de febrero.

Spike Team: Temporada 1: Una mujer inescrupulosa controla una ciudad donde no se hace deporte. Seis chicas se enfrentarán a su equipo de voleibol para que cambie de opinión. Estreno el 1º de febrero.

Elena de Ávalor: Temporada 1: La princesa Elena es una adolescente que salvó el reino encantado de Ávalor de una hechicera malvada. Estreno el 1º de febrero.

Las Chicas Superpoderosas: Temporada 1: "Azúcar, flores y muchos colores" están de vuelta para salvar su ciudad de los chicos malos. Estreno el 1º de febrero.

Te puede interesar