• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco: Niños lanzan globos con mensaje de reconciliación, paz y unión

Varios niños se juntaron en parque de la exposición del Centro de Lima, para soltar globos con mensajes de reconciliación, paz y unión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco: Niños lanzan globos con mensaje de reconciliación, paz y unión
    Varios niños se juntaron en parque de la exposición del Centro de Lima, para soltar globos con mensajes de reconciliación, paz y unión.

    No cabe de duda que los niños son las personas más puras de este mundo y así los hicieron ver un grupo de pequeñines que se juntaron en el parque de la exposición, ubicado en el Centro de Lima, para soltar globos blancos y amarillos, los colores de la bandera del Vaticano, con tiernos mensajes.

    En las tarjetas que colocaron junto a los globos, los niños escribieron tiernos mensajes donde pedían que hubiera paz, unión y reconciliación en nuestro país.

    Desde la llegada del papa Francisco a nuestro país, los niños han sido los más emocionados y estas muestras de cariños se vieron cuando llego a Puerto Maldonado, cuando un grupo de niños le dedicaron una canción, y en la ciudad de Trujillo, un grupo de danzantes  lo recibió bailando una marinera norteña.

    El día de hoy cuando el papa Francisco salía de la Nunciatura Apostólica para viajar a la ciudad de Trujillo, tuvo un noble gesto con los niños que se encontraban con sus padres a las afuera del lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco: Niños lanzan globos con mensaje de reconciliación, paz y unión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY