• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres canciones de Luis Miguel que indican que “Ahora te puedes marchar”

Con estas tres canciones,Luis Miguel nos hace entender que tenemos que alejarnos de esa relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres canciones de Luis Miguel que indican que “Ahora te puedes marchar”
    Canciones para saber que tenemos que ponerle fin a una relación

    A veces las mujeres pasamos por relaciones tormentosas y no nos damos cuenta que tenemos que finalizarlas. Por ello, en la siguiente nota, podremos apreciar tres canciones de Luis Miguel para saber que tenemos que ir por otros caminos.

    ¡Mira la lista de canciones!

    1.Ahora te puedes marchar

    Aquí comprendemos que cuando una relación se basa en mentiras, lo mejor es cortarla, ponerle un fin y decirle:

     “Si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé, si hubieras amado cuando te amé, serias en mis sueños la mejor mujer. (en nuestros caso el 'mejor hombre') Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.”

    2.La media vuelta

    Cuando es momento de terminar una relación, no hay marcha atrás. A veces quedamos muy dañadas, pero cuando todo se vuelve tóxico, lo mejor es 'dar la media vuelta' y como dice la canción del 'Sol de México':

    “Te vas porque yo quiero que te vayas a la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no yo soy tu dueña”.

    3.Échame a mí la culpa

    Las relaciones no siempre suelen ser como las imaginamos. Sin embargo, por más que todo haya acabado mal, llegamos a sentir un cariño especial por esa personita, no le deseamos el mal y le cantamos:

    “Sabes a ciencia cierta que me engañaste, aunque nadie te amara igual que yo. Llena estoy de razones pa' despreciarte y sin embargo quiero que seas feliz”.

    Las wapas, no guardamos rencor y superamos todo. ¡Que ellos sean felices, pero alejados de nosotras!

    Entonces Wapas, tenemos que saber cuándo ponerle fin a una relación, no esperemos ser llamadas ‘La incondicional’.

    Como sabemos, Luis Miguel tiene una serie inspirada en su vida que es transmitida por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en Latinoamérica. ¡Hoy se estrena un nuevo capítulo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres canciones de Luis Miguel que indican que “Ahora te puedes marchar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY