• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño sorprende al mundo al despertar del coma momentos antes de ser desconectado

Un niño fue diagnosticado de cáncer y estuvo en coma, pero sobrevivió minutos antes de ser desconectado por sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño sorprende al mundo al despertar del coma momentos antes de ser desconectado
    Niño se convierte en milagro, al despertar del coma minutos antes de ser desconectado

    La historia de este pequeño se convirtió en un milagro por Semana Santa, un niño de dos años de edad que fue detectado de cáncer, despertó del coma minutos antes de ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

    Dylan Askin es el protagonista de un gran milagro, pues se encontraba en estado de coma, despertó de este antes de ser desconectado. Sus padres decidieron apagar el respirador artificial, pues querían que su hijo descanse, pero minutos antes de hacerlo, el pequeño recuperó la conciencia.

    Los padres de Dylan tomaron esta decisión, después de que los doctores le dijeran que su hijo no iba a sobrevivir, pues por el raro tipo de cáncer de pulmón que padece, donde el 80% de sus pulmones estaban cubiertos de quistes.

    Tan delicado era su estado, que su familia decidió bautizarlo en la cama del hospital, durante las Pascuas. Como no se veía un cambio, sus padres decidieron acabar con su sufrimiento y apagar su respirador.

    Pero esto no era el plan que tenía Dylan, momentos antes de que los doctores lo desconectaran, empezó a estar mejor y su salud se estabilizó tan rápido que sorprendió  a todos, hasta los mismos médicos, que solo catalogaron el hecho como un milagro.

    Ahora Dylan disfruta de la compañía de su familia y seres queridos, aquí te mostramos algunas imágenes de cómo cambio su vida con este milagro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño sorprende al mundo al despertar del coma momentos antes de ser desconectado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY