• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un milagro! Actor de Lazy Town logró vencer el cáncer de páncreas que lo aquejaba

El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar al villano Robbie Rotten de Lazy Town, comentó en una entrevista que logró vencer al cáncer que tenía en su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un milagro! Actor de Lazy Town logró vencer el cáncer de páncreas que lo aquejaba
    El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar al villano Robbie Rotten de Lazy Town, comentó en una entrevista que logró vencer al cáncer que tenía en su cuerpo.

    Hace menos de un mes la esposa del actor Stefán Karl Stefánsson, quien se hizo famoso por interpretar al famoso villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, se encontraba en la fase terminal de un cáncer de páncreas. Debido a ese triste anuncio millones de fans que crecieron viendo el programa se conmovieron debido a que al artista pronto moriría debido a esta enfermedad.

    Sin embargo, un reciente anuncio del actor devolvería la alegría a sus millones de seguidores que tiene en todo el mundo. Y es que en una entrevista con el canal de televisión RUV, el actor anunció que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba por muchos años y que amenazaba con llevarse su vida.

    “La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí’, comentó Stefán Karl Stefansson según  la web Heavy.com.

    El actor que interpretaba a Robbie Rotten, comentó que le fueron quitando una serie de tumores hasta llegar al más grande que se encontraba en su cuerpo. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse.

    ‘El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (...) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo’, comentó el actor. 

    instagram prueba

    Al finalizar la entrevista, el actor reveló el secreto de su recuperación que fue,  el deporte: ‘Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco’ 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un milagro! Actor de Lazy Town logró vencer el cáncer de páncreas que lo aquejaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY