• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mujer se rehúsa a depilarse y muestra el resultado en sus redes sociales [FOTOS]

Esta popular influenciar de las redes sociales se ha rebelado y espera inspirar a más mujeres a aceptarse tal cual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mujer se rehúsa a depilarse y muestra el resultado en sus redes sociales [FOTOS]
    Esta mujer olvida los estereotipos y se muestra tal como es

    Son tiempos de cambio y sin duda las mujeres estamos revolucionando al mundo, cada una a su manera y desde su espacio. Las redes sociales son la vitrina perfecta en estos tiempos para iniciar luchas y servir de inspiración para muchas feminas.

    Este es el caso de Morgan Mikenas una fitness girl de Instagram que ha decidido no depilarse ni las axilas ni las piernas hace más de un año. Ella se ha confesado como una apasionada del vello corporal, ya que muestra el aspecto natural de la persona.

    La joven reveló que cuando tenía 12 años sus compañeros de colegio la avergonzaron durante su clase de gimnasia, desde ese momento ella se volvió adicta a la rasuradora. Sin embargo, desde inicios del año 2017 dejó de hacerlo.  

    Esta significativa decisión es parte de lo que ella considera una iniciativa para que las mujeres se depilen siempre y cuando deseen, más no por seguir un estereotipo que año tras año nos ha impuesto la sociedad.

    La entrenadora indica que está luchando contra la presión social que existe sobre las mujeres para que mantengan su cuerpo totalmente depilado. En su cuenta de Instagram ella ha ido documentando todo el proceso y resultado, sus más de 98 mil seguidores la poyan.

    En un video de Youtube, titulado “Why I do not shave?” ¿Por qué no debo depilarme?), explica que tomo esta decisión en su vida para hacerla más práctica.  “Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo… Simplemente un día, fue como: ¿Por qué estoy haciendo esto?, me lleva demasiado tiempo”.

    Asimismo dejo en claro a través de un mensaje que no espera que nadie la siga. “No estoy tratando que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y el pelo de la piernas”.

    ¿Y tú Wapa te animarías dejar de depilarte los vellos del cuerpo?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mujer se rehúsa a depilarse y muestra el resultado en sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY