• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: ¿Qué significan las flores blancas y beige en un matrimonio?

Alessandra de Osma y Christian de Hannover tendrán como decoración flores blancas y beige. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: ¿Qué significan las flores blancas y beige en un matrimonio?
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover tendrán como decoración flores blancas y beige.

    Un elemento clave en la ceremonia. Los preparativos para la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover se han mantenido bajo siete llaves. Pero como nos gusta brindarles los mejores detallitos de las grandes celebraciones, les tenemos algunos datos que te gustará.

    Una fuente cercana a la redacción de Wapa nos comentó que la pareja real tiene planificado decorar la iglesia donde se casarán con flores blancas y beige.  Este ha sido un pedido exclusivo que se respetará por parte de los organizadores.

    Los colores en este tipo de eventos son muy importantes, sobre todo para las personas que creen en los significados de los mismos. Las flores blancas tienen una serie de significados que son positivos para una unión que está por formalizarse. Se dice que las flores blancas reflejan amor puro, honestidad y sinceridad entre las personas que unirán sus vidas para siempre.

    También son asociadas al término “eternidad” y “respeto”. La decoración de un matrimonio es una parte muy importante para la pareja, ya que buscan unir sus gustos, tradiciones y ciertos elementos que reflejen lo que uno siente por el otro.

    El color beige, por su parte, está cobrando fuerza en las decoraciones de boda y representa la sencillez. Combinan con todo y representa pasividad, resultan relajantes y hogareños.

    Hasta el momento no sabemos si Alessandra de Osma caminará hacia el altar con un pequeño ramo de rosas, el complemento perfecto de las novias.

    Recordemos que la pareja conformada por Alessandra de Osma y Christian de Hannover hará que los peruanos seamos testigos de un verdadero cuento de hadas. Nosotras les estaremos contando los últimos detalles a través de nuestras plataformas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra de Osma y Christian de Hannover: ¿Qué significan las flores blancas y beige en un matrimonio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY