• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los integrantes que estarán en el remake de RBD [FOTOS]

Una nueva telenovela, que tendrá un concepto similar al de Rebelde, busca convertirse en la sucesora de RBD y lograr el mismo éxito que tuvieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los integrantes que estarán en el remake de RBD [FOTOS]
    Una nueva telenovela, que tendrá un concepto similar al de Rebelde, busca convertirse en la sucesora de RBD y lograr el mismo éxito que tuvieron.

    Rebelde” fue una telenovela mexicana que alcanzó fama en el 2004, y que tras 13 años el mismo productor lanza un remake de la famosa novela, donde contará con 13 protagonistas de 10 distintas nacionalidades.

    Hace algunos meses Pedro Damián, productor de la telenovela juvenil, confirmó el regreso de Rebelde en una nueva versión, revelando algunos detalles de esta nueva versión, donde menciona algunos de los protagonistas, que incluye a un ex chico RBD.

    Durante una entrevista para el programa Hoy, el productor dijo. “Es una escuela multiétnica, entonces tenemos 13 chicos, de 10 nacionalidades, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. De diferentes edades, en promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Y todo se realizará en el High School".

    Y aunque aún está haciendo audiciones, se dice que el productor realizará unos 700 casting entre hombre y mujeres, para poder completar la nueva generación de Rebelde, y que estas se realizaran en distintos países de Sudamérica.

    A pesar que no tener completado todo el elenco, ya se conoce de 4 actores que protagonizarán la telenovela, donde uno de ellos fue un ex chico RBD, aquí te mostramos de quienes se trata.

    Christian Chavez – Giovanni Mendez:

    wapa.pe

    El actor y cantante será de nuevo parte de la producción, donde interpretará a un profesor del internado donde tendrán lugar las historias y aventuras de los 13 estudiantes.

    Farina – “La nena fina”:

    wapa.pe

    La cantante colombiana confirmó a través de su Instagram que será parte de la telenovela.

    Greeicy Rendón:

    wapa.pe

    La actriz y cantante colombiana será unas de las integrantes de esta nueva generación de rebeldes.

    Catalina Cardona:

    wapa.pe

    Hija de la actriz Ana María Trujillo fue invitada por el productor para ser parte de la telenovela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los integrantes que estarán en el remake de RBD [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY