• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la niña que es alérgica a sus propias lágrimas [FOTO]

Esta niña sufre una extraña enfermedad que le causa una alergia al agua, es por ello que no debe de bañarse, ni llorar ytranspirar entre otras cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la niña que es alérgica a sus propias lágrimas [FOTO]
    Esta niña sufre una extraña enfermedad que le causa una alergia al agua, es por ello que no debe de bañarse, ni llorar ytranspirar entre otras cosas.

    En el mundo existen enfermedades raras que padecen las personas y que por su complejidad ningún doctor ha podido hallar una cura. El caso de la pequeña Ivy Angerman ha dado la vuelta a la tierra ya que la pequeña sufre de “urticaria acuagénica extrema”, un rarísimo mal que le causa alergia al agua.

    Los padres de la menor confundieron el enrojecimiento de la pequeña con un sarpullido común, pero conforme fue pasando el tiempo, ese tono rojizo se fue transformando en quemaduras que le causaban dolor a su hija.

    Los padres llevaron a su hija con los especialistas y le confirmaron lo inesperado. Ivy padece de una extraña enfermedad llamada “urticaria acuagénica extrema” que hace que sea alérgica al agua, es por ello que cuando llora, suda o se moja, puede sufrir un tenso dolor como quemaduras de tercer grado.

    Este extraño caso fue confirmado por el Centro de Información de Enfermedades Raras y Genéticas de Estados Unidos, después de que los padres de la pequeña consultaron con los médicos locales.

    Un baño de 10 minutos para la pequeña puede resultar un infierno acompañado de erupciones en su piel e inflamación que desaparecen casi en una semana. Ivy comenzó a recibir tratamiento de antihistamínicos dos veces al día para aliviar sus síntomas, pero su cuerpo a comenzado a volverse inmune al medicamento, por lo que ahora sólo lo utilizan dos veces a la semana, los días en que la pequeña recibe un baño.

    Loa padres comentaron que para minimizar los dolores solo bañan a su hija dos veces por semana y de manera fugaz para mentener su salud estable. “Estamos muy preocupados por su futuro, no sabemos que va a pasar, los médicos no nos dan un diagnóstico favorecedor”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la niña que es alérgica a sus propias lágrimas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY