• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 juguetes que se siguen usando a pesar de los años [FOTOS]

Cuantos no hemos pasado un buen momento jugando con algún juguete de nuestros padres o algún familiar, sin ponernos a pensar que ellos también lo hicieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 juguetes que se siguen usando  a pesar de los años [FOTOS]
    Cuantos no hemos pasado un buen momento jugando con algún juguete de nuestros padres o algún familiar, sin ponernos a pensar que ellos también lo hicieron.

    Quien se puede imaginar que aquel juguete que tú usabas de pequeño, lo está usando tu hermano, primo, sobrino o hijo y que a pesar de todos los años que han pasado se siguen manteniendo, alegrando la infancia de muchos niños.

    Aquí te mostramos los cinco juguetes más populares y que a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigue en el mercado.

    Cubo de Rubik (Cubo mágico):

    wapa.pe

    Se han vendido más de 350 millones en todo el mundo desde que fue inventado hace 40 años, convirtiendo el cubo en uno de los acertijos más vendidos de todos los tiempos.

    Hula hula:

    wapa.pe

    Se considera el primer juguete de moda importante, se  lanzó al mercado en 1958. Y aunque no se usa como antes, ahora es un importante implemento de las escuelas iniciales.

    Hot Wheels:

    wapa.pe

    En 1968 entro el mercado y aunque ya  estaba abarrotado de juguetes similares, se convirtió en un gran favorito entre los coleccionistas de juguetes y los niños, por sus colores brillantes y por incorporar las pistas de carreras.

    Barbie:

    wapa.pe

    Este juguete debutó en 1959 y desde ese entonces ha tenido más de 150 modelos, donde ha cambiado y crecido con el paso de los años.

    Lego:

    wapa.pe

    Es la compañía de juguetes más grande del mundo, salió al mercado en 1958. Lego ha permitido a los niños construir estructuras permanentes desde cero, en todo tipo de formas y tamaños, y llevarlos a donde quieran, teniendo un gran impacto en la industria de los juguetes y juegos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 juguetes que se siguen usando  a pesar de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY