• https://wapa.pe/trending/1181047-ahora-tienes-ropa-gratis-participa-de-este-concurso-y-obten-el-outfit-sonado-etiquetando-a-tu-ex-en-facebook

¡Ahora tienes ropa gratis! Concurso te regala el outfit soñado etiquetando a tu ex en Facebook

¿Te falta ropa? , tranquila, con este concurso podrás ganar el outfit soñado y lo único que tienes que hacer es etiquetar a tu ex en Facebook ¿cosa sencilla?

Wapa, ya se acerca el Día de San Valentín y muchas de nosotras que no tenemos parejas pero sí saldremos con un grupo de amigos, queremos impactar a todo aquel que nos vea, pero para eso necesitamos el outfit soñada y esta tienda de ropa nos la regala, sí como lo lees, la obsequia con una sola condición. ¡Etiqueta a tu ex en Facebook!

La tienda de ropa Tawaqui, lanzó un concurso qué en este mes del amor y la amistad es algo usual, retando a todas las solteras a volver a tener contacto con su ex (si es que ya no hablas con él).  En esta oportunidad  la marca ofrece ropa gratis si etiquetas a tu exnovio en su publicación de Facebook.

Muchas seguidoras de la marca, no solo han etiquetado a su exnovio, sino también han dejado mensajes personalizados para él, comentando lo fantástico (en algunos casos) o lo triste que fue la relación.

Wapa, cabe mencionar que a lo largo de estas semanas se han lanzado concursos similares para que etiquetes a tu ex y puedas ganar un full day gratis para dos o una membresía de gimnasio por dos meses.

Si concursaste en todos estos eventos, eres afortunada ya que, te imaginas poder tener en tan solo este mes viaje, gimnasio y ropa gratis y  todo gracias a tu ex. Sin duda algo bueno se tiene que sacar de esa relación que fue: ¡Terrible!

Te puede interesar