• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin y Yandel: Cinco canciones para que no olvides al "dúo de la historia"

Wisin y Yandel anunciaron su regreso con una foto en Instagram y nosotras te queremos presentar 5 de sus clásicos para que no olvides al "dúo de la historia". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin y Yandel: Cinco canciones para que no olvides al "dúo de la historia"
    Wisin y Yandel anunciaron su regreso con una foto en Instagram y nosotras te queremos presentar 5 de sus clásicos para que no olvides al "dúo de la historia".

    Nos conquistaron en la mejor época del reggaetón y ahora regresan para reclamar el trono del mejor “dúo de la historia”. Los cantantes Wisin y Yandel han oficializado su reencuentro con una foto en la red social Instagram. En la imagen se les puede ver posando en una limosina y con la siguiente descripción: "República Dominicana, nos vemos el 31 de marzo en Altos de Chavon. Los líderes".

    Esta gran noticia alegró a los seguidores de Wisin y Yandel, quienes no han dudado en felicitar la decisión de volver a juntarse para hacer música. El último trabajo que realizaron fue “Como antes”, la cual ha ganado cientos de reproducciones en la plataforma YouTube. Nosotras les queremos presentar un top 5 de canciones para que no olvides quienes son el verdadero “dúo de la historia”.

    En nuestra lista tenemos el clásico “Abusadora”, “Mírala bien” y también el tema “Mujeres in the club”, que cantaron junto al famoso rapero estadounidense 50 Cent.

    En nuestro top 5 de canciones no podían faltar “Besos mojados” y “Ahora es”. Es muy posible que hayas escuchado estas canciones en una fiesta o cuando en algunas radios presentan los clásicos del reggaetón. A Wisin y Yandel se les considera dentro de las estrellas pioneras de este género musical, el cual se escuchó con fuerza gracias a intervenciones como de Daddy Yankee o Don Omar.

    Actualmente ambos cuentan con carreras de solistas. Ellos han logrado tener éxitos con sus canciones propias y con colaboraciones. Muchos recordamos “Escápate conmigo” de Wisin con Ozuna, y “Explícale” de Yandel junto al “rey del trap”, Bad Bunny.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin y Yandel: Cinco canciones para que no olvides al "dúo de la historia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY