• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una bacteria devoró el rostro de este perrito, pero un niño de cinco años le salvó la vida

El pequeño encontró a la mascota en condiciones deplorables y estaba dentro de un agujero en una construcción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una bacteria devoró el rostro de este perrito, pero un niño de cinco años le salvó la vida
    El pequeño encontró a la mascota en condiciones deplorables y estaba dentro de un agujero en una construcción.

    ¡Hermoso gesto! En estos tiempos es normal encontrar diversas noticias en las redes sociales y algunas nos hacen enfadar y otras volver a creer en el ser humano y este es el caso de un niño de cinco años que encontró a un perrito con el rostro destrozado y sin pensarlo dos veces el niño pidió a sus padres que ayudarán al indefenso animal.

    Esta historia la  dio a conocer la organización India Animal Aid Unlimited, ya que el caso de la mascota llegó a sus manos gracias a este pequeño. El indefenso animal padecía de una terrible infección que le dejó un gigantesco hoyo en la nariz.

    El pequeño encontró a la mascota en condiciones deplorables y estaba dentro de un agujero en una construcción. Su estado era tan grave que no le vieron muchas posibilidades de sobrevivir, ya que debido a que la herida se le infecto la nariz se le llenó de gusanos y las larvas le comieron parte del rostro.

    Todos coincidían en que quizás lo mejor era acabar con su vida y evitarle más sufrimiento, pero por fortuna los colaboradores de buen corazón de Animal Aid Unlimited, conmovidos por el espíritu de lucha de este valiente animalito, decidieron ayudarlo.

    Al revisar a la mascota, los veterinarios constataron el grave daño que le habían causado los insectos y consideraron que su estado de salud era realmente crítico.

    Para curarlo lo durmieron con anestesia, quitaron los gusanos y desinfectaron el área por completo. Por suerte los cuidados llegaron a tiempo para evitar que se presentara la gangrena.

    Después de que lo limpiaron, lo cuidaron y alimentaron. No sabían si el animal podría recuperarse. Así que sólo quedaba esperar.

    Gracias a la atención profesional de los veterinarios, verdaderamente comprometidos, y al amor de todos los que cuidaron de este perrito, al cual llamaron “Kalu”, la nueva mascota de la organización sanó de maravilla. A pesar de que perdió un ojo, la felicidad se refleja en su cara.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una bacteria devoró el rostro de este perrito, pero un niño de cinco años le salvó la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY