• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Steve-O de “Jackass” estuvo en Perú y tuvo un hermoso gesto con una perrita que le robó el corazón

En YouTube se ha viralizado un video donde Steve-o de "Jackass" se enamora perdidamente de una perrita callejera que llamóWendy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Steve-O de “Jackass” estuvo en Perú y tuvo un hermoso gesto con una perrita que le robó el corazón
    En YouTube se ha viralizado un video donde Steve-o de "Jackass" se enamora perdidamente de una perrita callejera que llamóWendy.

    El recordado Steve-O de la exitosa serie de entretenimiento que se emitía por MTV, “Jackass”, estuvo en Huaraz grabado uno de sus videos virales para su canal de YouTube, pero la producción tuvo que hacer un alto ya que el comediante encontró el amor ¡Una perrita callejera le robó el corazón!

    En su video titulado “Finding True Love" (Hallando el amor verdadero en español), Steve-O relató todas las peripecias que tuvo que pasar para poder encontrar a un perro de la calle y adoptarlo para que sea su compañero en su travesía de escalar la montaña nevada Tocllaraju.

    “Vine a Perú en una alocada misión para aprender a escalar montañas y quería encontrar a un perro de calle para que sea mi compañero. Así que en mi primer día compré un par de bolsas de comida para perros y fui por la ciudad intentando darle de comer a los perros”, fue lo que dijo Stephen Gilchrist Glover más conocido como Steve-O.

    El comediante comenzó su búsqueda dando de comer a los perritos de la calle unas ricas croquetas, pero ni una de las mascotas quería recibir, hasta que se encontró con Wendy, ella hasta le lamió la mano.

    La mascota comenzó a seguirlos hasta el hotel donde estaba hospedado Steve-O, es por ello que la hizo ingresar a su cuarto para que pudiera dormir cómodamente. Luego de darle un baño a la perrita, todo el equipo, incluyendo al también roquero, se enamoraron perdidamente de Wendy.

    Wendy fue adoptada por Steve-O y ella la acompañará en todos sus viajes. “Voy a comprarle un boleto en cada avión que aborde y virtualmente la llevaré donde sea que vaya por el resto de su vida porque ella es mi chica”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Steve-O de “Jackass” estuvo en Perú y tuvo un hermoso gesto con una perrita que le robó el corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY