• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 canciones que debes dedicarle a tu ex infiel vía YouTube [VIDEOS]

Wapas, hemos preparado un Top 10 de canciones vía Yotubeque puedes dedicarle a ese ex que se portó mal contigo. ¡Hablamos con música! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 canciones que debes dedicarle a tu ex infiel vía YouTube [VIDEOS]
    Wapas, hemos preparado un Top 10 de canciones vía Yotubeque puedes dedicarle a ese ex que se portó mal contigo. ¡Hablamos con música!

    Hablamos con música. Wapas, si acabas de terminar una relación es posible que hayas dedicado más de una canción, ¿verdad?. Ya sea para el cumpleaños de tu pareja o cuando celebraron su primer mes. Las canciones son parte de nuestro lenguaje y de esa forma tan nuestra de expresar cómo nos sentimos. 

    Aunque estos temas nos recuerdan momentos bonitos que pasamos con la persona que queríamos, también pueden revivir todos esos pasajes que nos hicieron llorar y que ocasionaron el punto final a ese amor que veíamos tan perfecto. Si en tu vida has tenido un amor infiel, que no quieres volver a ver ni en la fila del banco, puedes dedicarle un par de estos temas antes de que lo elimines por completo de tu vida.

    Nosotras te presentamos un top 10 para que dediques al ex infiel, más dos canciones 'old school' que te hará superar esta etapa de desamor. 

    1. Charanga Habanera - Juana Magdalena

    2. SanLuis con Chino y Nacho -  Se acabó

    3. La Sociedad - Nada quedara

    4. Juanes - La camisa negra

    5. Julieta Venegas - Me voy

    6. Gian Marco - Te mentiría

    7. Ventino - Me equivoqué 

    8. Alejandra Guzmán - Mi peor error 

    9. Shakira - Si te vas

    10. HA-ASH - Ex de verdad

    Bonus track

    11. Aterciopelados - La estaca

    12. Paquita La Del Barrio - Rata de dos patas

    SOBRE EL AUTOR:
    10 canciones que debes dedicarle a tu ex infiel vía YouTube [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY