• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Antojo de algo rico? ¡Disfruta hoy de una DONUT GRATIS!

Pide la bebida de tu preferencia y accederás a la promoción de una donut gratis. ¡Corre que se acabarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Antojo de algo rico? ¡Disfruta hoy de una DONUT GRATIS!
    Pide la bebida de tu preferencia y accederás a la promoción de una donut gratis. ¡Corre que se acabarán!

    ¿Tienes ganas de algo rico y dulce? Entonces esta noticia te encantará. La empresa Dunkin’ Donuts cumple hoy, 10 de diciembre, 21 años en nuestro país desde la apertura de su primera tienda y quiere celebrar su aniversario a lo grande.

    Este aniversario, Dunkin Donuts quieren engreír a todos sus clientes por todo lo alto y es por ello que regalará una donut por la compra de cualquier bebida de la marca en cualquier sabor y formato. Sí, ¡gratis!

    Los que deseen recibir su donut de regalo podrán elegir entre una amplia variedad de diseños y sabores entre las que destacan la popular Donut Bavaria con su inconfundible crema pastelera, la donut Manjar, la clásica Boston Creme o los especiales navideños que ha lanzado la marca dentro de este mes donde sobresalen: El donut Papá Noel, Muñeco de Nieve o el donut deseo; último lanzamiento de la marca de la mano de la ONG Make a Wish.

    Para acceder a esta promoción, los usuarios tendrán a su disposición diversas bebidas tanto calientes como frías que van desde los cafés más básicos como el cappucino o el latte; pasando por su delicioso chocolate caliente, ideal para estas fiestas navideñas hasta los sabores más innovadores en cuanto bebidas frías para los que gusten refrescarse frente a lo cercano del verano. Todas las bebidas son válidas para acceder a la donut gratis.

    wapa.pe

    Pero eso no es todo. Si tienes 21 años, solo debes acercarte con tu DNI y automáticamente accederás a una donut gratis. En caso de que no cumplas con el requisito de la edad, puedes llevar cualquier cosa que represente el número 21, como un polo con dicho número, unos globos que digan 21 o lo que sea. ¡Usa tu creatividad para llevarte tu donut!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Antojo de algo rico? ¡Disfruta hoy de una DONUT GRATIS!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY