• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Knyazeva es la nueva niña más hermosa del mundo [FOTOS]

La pequeña Ana Knyazeva se coronó como la niña más bonita del mundo, superando a Thylane Blondeau, quienhace desde hace doce años llevaba ese título. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Knyazeva es la nueva niña más hermosa del mundo [FOTOS]
    La pequeña Ana Knyazeva se coronó como la niña más bonita del mundo, superando a Thylane Blondeau, quienhace desde hace doce años llevaba ese título.

    El título a la ‘niña más bonita del mundo’ tiene nueva dueña, la pequeña Anna Knyazeva de tan solo 6 años es la nueva sucesora, quitándole la corona a Thylane Blondeau , quien con solo 4 años saltó a la fama gracias a su belleza.

    Anna Knyazeva es una hermona niña de grandes ojos azules, pelo largo y lacio, facciones suaves y tierna sonrisa, la pequeña se ha convertido no solo en una celebridad de Rusia, sino también de Instagram, al tener más de 570 mil seguidores en su cuenta.

    Anastasia o Anna, tiene un talento natural para posar y lograr la mejor foto para la cámara, convirtiéndose en una de las imágenes de varias marcas rusas, y ha desfilado para estas como Chobi Kids.

    wapa.pe

    En sus ratos libres, la pequeña disfruta jugar con sus muñecas, además de pasar un buen rato con sus pequeñas amigas y su hermano, quien es algunos años mayor que ella, otra de las grandes pasiones de Anna es cantar, algo que hace a cada que puede y con la ayuda de su mamá.

    Se sabe que la madre de Anastasia ha estado compartido fotos de su pequeña desde julio de 2015, cuando la modelo tenía apenas cuatro años  y es quien administra su cuenta de Instagram, en la que sus fans y seguidores halagan la belleza de la pequeña, comparándola con una muñeca rusa.

    Lo más curioso es que seguidores de la pequeña afirman que Anna, de 6 años, le arrebatará la corona a su compatriota, Irina Shayk de 31 años, como la modelo rusa más bella.

    wapa.pe

    Aunque muchos piensen que sus fotografías son modificadas de forma digital, debido al color intenso y brillante de sus ojos, la belleza de Anna es natural, pues la pequeña no se pinta el pelo ni usa maquillaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anna Knyazeva es la nueva niña más hermosa del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY