• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco de smartphone: ¿Qué hacer para que el celular diga quién está llamando?

Descubre quién te está llamando con este truco para smartphone que no necesita aplicaciones extra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Truco de smartphone: ¿Qué hacer para que el celular diga quién está llamando?
    Este truco para smartphone te ayudará a saber quién está llamando sin tener el celular cerca.

    El truco de smartphone permite que los celulares digan el nombre de la persona que está llamando. De ese modo las personas podrán saber quién desea comunicarse con ellos de manera rápida y sin ver el dispositivo. Esta innovadora opción para los celulares Android le brinda facilidades a los usuarios al no tener que mirar la pantalla constantemente.

    Se trata de la aplicación Teléfono de Google, donde los usuarios podrán acceder a la función habilitada por el gigante tecnológico. Si tu teléfono ya cuenta con la plataforma oficial, solo deberás habilitar las notificaciones de identificación de llamadas nuevas.

    Es importante mencionar que, no es necesario descargar aplicativos extra para que el truco funcione. Para que el teléfono diga quién está llamando solo es necesario el app Teléfono de Google, el cual está descargado en ciertos dispositivos.

    wapa.pe

    ¿Cómo activar el truco para que mi celular diga quién está llamando?

    Esta función te ayudará a conocer quién está llamando cuando dejas tu celular lejos de tu alcance. Es común olvidar el dispositivo en la habitación, salón e incluso en el baño, por ello este truco te brinda la facilidad de escuchar a lo lejos quién desea comunicarse contigo y si se trata de una llamada importante.

    El sistema operativo de Teléfono de Google cuenta con una función que permite decir el nombre de la persona o empresa que llama a tu número. Para acceder a este truco solo deberás seguir los pasos a continuación:

    Paso 1: ingresa a Teléfono para ubicar la opción ‘Anuncio de ID de llamada’ en la configuración del sistema.

    Paso 2: presiona la opción ‘Anunciar ID de llamada’  para elegir una de las opciones.

    Paso 3: selecciona la más adecuada para tu comodidad y da click en aceptar.

    wapa.pe

    De ese modo activarás el identificador de llamadas entrantes cuando estás con los audífonos o en todo momento. Cuando reciba una llamada, la voz de Google avisará el nombre de la persona o empresa de manera rápida con la señal ‘llamada de voz entrante de (contacto/número)’. Además, también sonará el tono de llamada entrante para alertar al usuario.

    ¿Sabes cómo activar la linterna del celular solo con silbar?

    Se trata de otro truco para smartphone, donde los usuarios podrán acceder a la linterna con solo un silbido. Esta opción permite que las personas encuentren sus dispositivos al usar la luz como señal de ubicación, además, funciona perfectamente cuando el móvil se cae en zonas complicadas de ver.

    Se trata de un aplicativo llamado Flashlight by whistle, el cual se encuentra gratis en Google Play Store. Para activar esta curiosa opción solo deberá descargar el app y configurarlo de acuerdo a sus preferencias. Wapa trae para ti los pasos para usar el truco de smartphone:

    Paso 1: instala la aplicación e inicia sesión.

    Paso 2: activa los parámetros especificados. (en este punto solicitarán ciertos permisos para el uso)

    Paso 3: activa la opción de silbido e intenta que se encienda.

    wapa.pe

    De este modo, podrás encontrar tu celular de manera rápida y sin realizar llamadas desde otros dispositivo. Es importante mencionar que, la linterna se activará incluso cuando la pantalla esté apagada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Truco de smartphone: ¿Qué hacer para que el celular diga quién está llamando?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY