• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Así puedes mandar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball⁣

Envía audios divertidos por WhatsApp con la voz de tu personaje favorito de Dragon Ball Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Así puedes mandar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball⁣
    Manda audios de WhatsApp con la voz del príncipe Vegeta y sorprende a tus amigos. | Difusión

    Existe una forma sencilla de mandar audios de WhatsApp con la voz de tu personaje favorito de Dragon Ball. Los avances tecnológicos y nuevos aplicativos permiten que los usuarios experimenten nuevas formas de comunicarse de manera divertida. ¿Quieres responder un mensaje con la voz de Vegeta o Goku? Esta nota te ayudará a sorprender a tus contactos.

    La inteligencia artificial permite que las personas puedan recrear voces de distintos personajes de animes, series e incluso videojuegos. No solo puedes elegir la voz de algún personaje de Dragon Ball, también puedes variar entre otras opciones que te brinda la aplicación web FakeYou.

    A través de esta herramienta podrás crear deep fakes sonoros para gran parte de tus conversaciones. El truco para que Vegeta responda a tus contactos de WhatsApp se encuentra en una base de datos disponible del aplicativo, solo es necesario seguir los pasos correctamente e iniciar una nueva forma de comunicarte.

    wapa.pe

    ¿Cómo se puede mandar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball Z?

    Para mandar audios de WhatsApp con la voz de tu personaje favorito es necesario ingresar a la página oficial de FakeYou, la cual te permitirá decir lo que quieras para tus contactos. Lo único que deberá realizar para iniciar conversaciones divertidas es seguir los pasos a continuación:

    1.- Ingresa al sitio https://fakeyou.com/ y selecciona la categoría específica que estas buscando: anime, drama, televisión, cartoon, juegos, entre otros.

    wapa.pe

    2.- Si deseas mandar audios con alguna voz de Dragon Ball Z, podrás optar por la voz latina de Goku protagonizada por Mario Castañeda. Solo deberás ingresar al sitio y encontrar la opción "Español" en la pestaña de "Categoría/Idioma".

    3.- Tras elegir la categoría se desplegarán algunas opciones en la pestaña de voz, la cual cuenta con 17 opciones. Los usuarios pueden elegir entre Goku, Vegeta, Fernanfloo, entre otros. En este caso podrás elegir la voz de Mario Castañeda en el apartado.

    wapa.pe

    4.- Tras elegir la voz deseada, solo faltaría escribir el mensaje que interpretarán en la casilla que dice ‘Las travesuras van aquí…’. Cuando el texto esté completo presiona la opción "Hablar" y luego en "Claro" para que empiece el proceso de conversión.

    5.- Descarga el audio en "Permalink & Download" para mandarlo por WhatsApp y sorprender a tus amigos.

    ¿Goku de Dragon Ball puede leer los mensajes de Twitch?

    El aplicativo FakeYou también permite que los streamers usen la voz de los famosos personajes para leer los mensajes que llegan por Twitch. Para acceder a la opción de Storyteller solo deberá seguir los pasos a continuación:

    1.- Ingresa en el sitio https://create.storyteller.io para acceder a la voz de Goku o Vegeta.

    2.- Inicia sesión y sigue los pasos para conectar tu cuenta

    Con esos dos pasos podrás realizar una transmisión única e inigualable entre los usuarios de Twitch. Asimismo, podrás usar estos bits para los regalos que brindan los suscriptores.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Así puedes mandar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball⁣

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY