Cinco situaciones donde puedes utilizar el HUAWEI Watch Fit

El mercado de los relojes inteligentes no se detiene. Te pueden ayudar en diversas ocasiones y actividades como para ejercitarte, monitorear tu sueño y estar al tanto de todas tus notificaciones desde tu muñeca.  

Por ello, la compañía líder en tecnología lanzó recientemente el HUAWEI Watch Fit, un smartwatch que se adapta a todas las necesidades del usuario.

A continuación, te comentamos algunas situaciones donde puedes aprovechar el nuevo HUAWEI Watch Fit:  

1.Cumple tus rutinas: A la hora de ejercitarte, este smartwatch será tu compañero, porque tiene una gama de funciones inteligentes para empezar un estilo de vida saludable. El HUAWEI Watch Fit tiene 12 cursos de fitness animados y 44 ejercicios incorporados para que los hagas en la oficina o en casa. Encuentra y selecciona estos cursos pulsando "Ejercicio" y "Cursos de fitness".  

También admite 11 modos de deportes profesionales (como running, caminata, ciclismo, natación, máquina elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres que incluyen entrenamiento, baile, deportes de raqueta, deportes acuáticos, deportes de nieve, deportes extremos, entre otros.

2.Sin límites: Si tienes pensado practicar deportes de alto impacto o montañismo, este reloj es para ti. Para los primeros, es importante saber el volumen de oxigenación máxima (VO2) que recomienda el médico y que no debe de excederse. Y para los segundos, es valioso saber la saturación de oxígeno en la sangre a la hora de subir una montaña. La altitud de la montaña va disminuyendo su saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

En ambos casos deben de estar pendientes de los niveles de SpO2 en tiempo real para evitar dañar alguno de sus órganos. Además, los usuarios pueden comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación de salud de Huawei, una gran característica para ayudar a aquellos interesados en vigilar más de cerca su salud.

3.¿No duermes bien? El Watch Fit cuenta con HUAWEI TruSleep™ 2.0, que monitorea el sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real y la calidad de la respiración mientras duermes. También calcula los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual, donde este último garantiza que las usuarias tengan todos los datos que necesitan.  

4.Ponte al día: Usa este wearable para revisar tus correos, mensajes, manejar el reproductor de música de tu celular y responder llamadas. El smartwatch te acompaña todo el día y para realizar múltiples tareas. Además, su batería dura hasta por 10 días con una sola carga.

Quedarte sin batería durante tu rutina o día laboral ya no será un problema, porque con el apoyo de un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, el HUAWEI Watch Fit permite un monitoreo continuo del ritmo cardíaco y del sueño, por sus 10 días de duración, para un uso ininterrumpido.

 

5.Úsalo donde sea, combina con todos tus outfits: Para entrenar, salir de fiesta con tus amigos o en la oficina, este reloj combinará con todo. Con el nuevo HUAWEI Watch Fit tienes un diseño único que se adapta a tu ritmo de vida. Este dispositivo viene en los colores Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black).

 

Este dispositivo llega para que todas las personas puedan tener un smartwatch con tecnología de punta que los apoye a tener una vida saludable. Además, es fácil de utilizar y muestra la información importante con una gran facilidad para que sus usuarios puedan realizar el monitoreo de todas sus actividades, tanto para la actividad deportiva como para el cuidado de la salud.

El Huawei Watch Fit está disponible desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Si estás interesado en adquirirlo ingresa al siguiente link

Más novedades 

 

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, la nueva MatePad 10.4, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales, o Platanitos, la aplicación de retail que vende calzado, accesorios electrónicos, útiles, entre otros, y mejora la experiencia de compra del usuario. 

 

[CONTENIDO PATROCINADO]

 

Te puede interesar