• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI Y Series: conoce las tres novedades que traen estos smartphones

Teniendo como prioridad la calidad y experiencia Premium para el usuario, la compañía presenta en el Perú la nueva Serie Y, con equipos que destacan por sus innovaciones que superan las expectativas de un público exigente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI Y Series: conoce las tres novedades que traen estos smartphones
    Teniendo como prioridad la calidad y experiencia Premium para el usuario, la compañía presenta en el Perú la nueva Serie Y, con equipos que destacan por sus innovaciones que superan las expectativas de un público exigente.

    Hoy en día un gran público busca una relación de precio con experiencia Premium. Justo pensando en la exigencia de esos consumidores el gigante de tecnología ha diseñado la nueva Serie Y, que se presenta en el Perú.

    A continuación, conozca las tres características más resaltantes de estos smartphones:  

    Una cámara que te sorprenderá:

    Los usuarios buscan dispositivos que tengan excelentes resultados fotográficos. Por ello, los smartphones de esta serie cuentan con cámaras ideales para capturar y congelar los mejores momentos. El HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p tiene un sistema de cámaras que permiten tomar fotos detalladas y brillantes.

    El HUAWEI Y8s está equipado con cámaras de IA duales, incluyendo una cámara ultra clara de 48 MP y otra de profundidad de 2 MP. Las cámaras duales están compuestas por una de belleza de 8 MP y de profundidad de 2 MP, dando facilidad a la hora de conseguir impactantes selfis con el efecto bokeh en el lugar que el usuario desee.

    Por su parte, el HUAWEI Y7p tiene un sistema de triple cámara con Inteligencia Artificial. Este dispositivo está equipado con una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y otra de profundidad de 2 megapíxeles, que muestran detalles finos que permiten ver más lejos, amplio y claro. Además, la tecnología de reconocimiento inteligente de escenas puede identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real.

    wapa.pe

    Batería que soporta tus rutinas diarias:

    Los smartphones de esta serie tienen un rendimiento potente que te acompañarán durante todo tu día. Por ejemplo, el HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p cuentan con una batería de 4.000 mAh que permite un gran rendimiento para el día a día. Una sola carga, puede funcionar sin preocupaciones y permite al usuario disfrutar de la vida sin detenerse a recargar con frecuencia

    Todo lo que necesitas en tu pantalla:

    Para una visualización inmersiva y vívida, estos dispositivos ofrecen una pantalla FullView. El HUAWEI Y8s tiene una pantalla de 6.5 pulgadas de alta resolución, lo que ofrece una experiencia de visualización cinematográfica ultra clara y una calidad de color que se puede disfrutar en videojuegos, compartiendo fotos o viendo películas.

    Mientras que el HUAWEI Y7p cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas y una innovadora tecnología de agujeros ciegos de Huawei que cubre la cámara frontal debajo de la pantalla y logra una apertura más pequeña, preservando la integridad de la pantalla y dando una experiencia de usuario óptima.

    Estos equipos llegan con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una gran variedad de apps populares como Snapchat, así como apps locales como rextie, muy útil a la hora de cambiar dólares o soles desde casa.

    Lo más reciente

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. Además, están disponibles el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8.   

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI Y Series: conoce las tres novedades que traen estos smartphones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY