• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Flights: Esta app te ayudará a reservar tus vuelos de manera eficaz

Google Flights es una nueva herramienta que te ayudará a encontrar, comparar y reservar tus vuelos nacionales e internacionalesde maneras más rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Flights: Esta app te ayudará a reservar tus vuelos de manera eficaz
    Con esta nueva herramienta de Google, podrás reservas tus vuelos de manera más sencilla y rápida.

    ¡Qué buena noticia! Google Flights ha llegado para hacer la vida más fácil de las personas que les encantan viajar, ya que con esta herramienta podrán encontrar, comparar y reservar vuelos de manera más sencilla. Además te conectará con distintas aerolíneas y agencias de viaje ¿no es increíble?

    Un feriado largo se acerca y muchas personas ya están preparando su próxima aventura, ya sea solo, con amigos, con la pareja o sus familiares. Google Flights ya aterrizó y está disponible para Argentina, Colombia, Chile y nuestro querido Perú.

    Solo necesitas tu móvil o estar frente a un ordenador para poder disfrutar de los beneficios de esta herramienta que te ayudará a planificar tus viajes, incluyendo la posibilidad de encontrar vuelos muchos más baratos y reservar boletos. Además te mostrará algunas tarifas especiales que las aerolíneas tienen preparadas para ti.

    “Esta herramienta, que es parte de la búsqueda de Google, fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes filtros”, comentó  Alejandra Bonati, Gerente de Comunicaciones de Google.

    Por si fuera poco, Google Flights hace seguimiento a los precios y permite a los usuarios recibir correos con información de vuelos específicos que tú desees. Si eres un viajero indeciso, la herramienta te ofrece opciones de viaje para que puedas animarte a emprender una aventura lejos de tu zona de confort.

    Con esta nueva herramienta ya no hay excusa para que no quieres salir de viaje este feriado largo que serán el 29 y 30 de marzo. ¡Wapa, anímate y emprende una nueva aventura!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Google Flights: Esta app te ayudará a reservar tus vuelos de manera eficaz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY