• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo seducir y excitar sutilmente a la persona que te gusta sin recurrir al tacto?

Despierta tu creatividad con los siguientes tips que volverán loco a esa persona que deseas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo seducir y excitar sutilmente a la persona que te gusta sin recurrir al tacto?
Tips para seducir y excitar de forma sutil a la persona que te gusta. | Foto captura. | Wapa.

Seducir o encender sexualmente a la persona que te gusta puede ser todo un reto si decides hacerlo de forma sutil, pero no imposible. Existe una forma infalible para lograr que esa persona se vuelva loca con tan solo verte, y a continuación te lo damos a conocer.

Antes que nada, debes saber que se requiere de mucha creatividad para excitar a una persona sin necesidad de siquiera tocarlo, ya sea que esa persona que se encuentra a través de la pantalla de teléfono, o que simplemente tu personalidad tímida no te permita sacar tu lado sensual de forma notoria.

1. Prueba el 'sexting': Enviar mensajes eróticos casuales no parece gran cosa, pero cuando intentas enviar un mensaje espontáneo te das cuenta de que el sexting definitivamente es un arte. Los mensajes eróticos son una gran forma de meterte en los pensamientos de esa persona.

Ten en cuenta que el sexting debe ser divertido y emocionante, ¡así que no lo olvides! Sí, puede ser intimidante al principio, pero en última instancia debe aportar emoción a tu vida sexual, no miedo. Solo ten confianza en todo lo que dices, deja que las conversaciones traviesas fluyan y disfruta de lujuriosos resultados. Estamos seguras de que te desvestirá en su mente y en sus sueños.

2. El disfraz: Disfrazarse y actuar son grandes estimulantes sexuales. Prueba a vestirte de policía, de animadora o incluso de un personaje famoso en la historia... Puedes recurrir a esta idea ya sea en una fiesta de disfraces o en un concurso que se haga en tu centro de trabajo, o lugar que ambos frecuenten.

Entonces, metida totalmente en el personaje, prueba a susurrarle una pregunta al oído o a sentarte juguetonamente en su regazo. Lo volverás loco.

“Disfrazarse es una forma de desinhibirse de la rutina y liberar tensiones”, explica Héctor Galván, psicólogo clínico y sexólogo. “Por eso, para la mayoría de las personas, resulta una experiencia placentera”.

3. Sí, la inteligencia excita (y mucho): El psicólogo y sexólogo neozelandés John Money (1921-2006) explicó con su teoría 'el mapa del amor' por qué unas personas se sienten atraídas hacia un determinado tipo de cualidades y no hacia otras...

¿Sabías que aproximadamente un 8% de los adultos son sapiosexuales? Es decir, que el factor que más les excita sexualmente son las neuronas (hasta existe un portal de citas para los que erotizan esta cualidad). Y aunque en tu caso éste no sea el único motivo, una buena conversación siempre atrae.

5. Pídele que te traiga una toalla nada más salir de la ducha y vístete cerca de él. Prueba a vestirte con prendas que acentúen tus mejores atributos.. por dentro y por fuera. Si tiene la cabeza en otras cosas, es muy probable que te cueste llamar su atención especialmente en ese momento en que su foco está en el aburridísimo día que le espera mañana…

6. Hablando de películas... prueba con las de terror: ¿Sabías que varios estudios científicos coinciden en que las cintas de miedo nos excitan? Glen Sparks, profesor de la Pardue University, concluyó en un estudio que este tipo de películas nos provocan un aumento de la presión sanguínea, del ritmo cardíaco y de la respiración.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo seducir y excitar sutilmente a la persona que te gusta sin recurrir al tacto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY