• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas “extrañas” de excitar a un hombre sin tener que tocarlo

Para poder excitar a tu pareja no necesitas tener que tocarlo, aquí te mostramos las cinco formas extrañas que estimula a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas “extrañas” de excitar a un hombre sin tener que tocarlo
Cinco maneras de excitar a tu pareja sin tocarlo

Muchas mujeres creen que la única forma de excitar a tu pareja es a través del tacto, pero esto no es del todo cierto, ya que un estudio reveló que existen cinco maneras, algunas de ellas extrañas, que estimulan sexualmente a tu pareja.

Este estudio reveló que el hombre se puede excitar sin tener que tocarlo, ya que es más visual, a diferencia de la mujer que necesita sentir algo para poder estimularse.  Por eso aquí te mostramos las cinco formas de como provocar a tu pareja.

Háblale al oído:

Algunos especialistas indican que para los hombres la voz de la mujer es algo muy sensual y la excitación aumenta cuando esta es hablada al oído, ya que el susurro y la respiración estimulan el placer del hombre.

Enséñale algo de piel:

Muéstrale a tu pareja alguna parte de tu cuerpo, sin que él se lo espere, ya sea una pierna o tu escote, esto lo excitará ya que es inesperado y sugerente.

Míralo intensamente:

A través de la mirada puedes decir muchas cosas, haz contacto visual, y a muéstrate traviesa y coqueta solo usando los ojos, esto provocará que su corazón se acelere.

Déjalo que te mire:

Que mejor manera que excitarlo cuando te ve desnuda, ya sea cuando estés por tomar un baño o vistiéndote, esto siempre será efectivo, más aun si piensa que esto lo haces sin percatarte.

Olor particular:

Un estudio del Chicago's Smell and Taste Research Center revelo que el olor de calabaza junto a la de lavanda aumenta la circulación de la sangre en el pene. Aunque no indican la razón exacta los especialistas dicen que el olor de lavanda los relaja mientras que el de la calabaza les trae recuerdos de pasado.

SOBRE EL AUTOR:
5 formas “extrañas” de excitar a un hombre sin tener que tocarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY