• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para mejorar el desempeño sexual

Cuando se trata de sexo, siempre es bueno estar informado, más aun si estos consejos o tips pueden mejorar el rendimiento sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para mejorar el desempeño sexual
Cuando se trata de sexo, siempre es bueno estar informado, más aun si estos consejos o tips pueden mejorar el rendimiento sexual.

Puedes tener tu pareja y tener una vida sexual plena y satisfactoria, pero sabías que esto puede mejorar si seguimos algunos de estos consejos. Tengamos presentes que el ser humano nunca deja de aprender y que mejor si este aprendizaje nos ayuda a sentir más placer del que ya sentimos.

Por eso aquí te damos cinco consejos que te ayudarán a tener más experiencia sexual y así sorprender a tu pareja en la intimidad.

Siempre es bueno imaginar:

Para salir de la rutina y así tener más encuentros candentes es necesario estimular la imaginación, puedes recrear alguna escena de una novela erótica o película porno para romper con la monotonía.

Nuevas posturas:

Cuando se trata del sexo no te límites a la clásicas posiciones, siempre es bueno probar poses nuevas, estas te ayudarán a conseguir mayor experiencia, ya que con estas descubrirás cuales te estimulan o excitan más.

Saca tu lado pervertido:

Incorporar juguetes sexuales es importante, primero porque son útiles para los juegos previos y dos que le dan un toque de erotismo al sexo.

Olvídate de la cama:

Otra forma de romper con la rutina es buscar nuevos lugares de la casa para poder tener relaciones sexuales, puede ser la cocina, la sala, la mesa o hasta la cochera.

Baile erótico:

Esta es la forma más fácil de acabar con la monotonía, hacerle a tu pareja un baile erótico o un striptease puede aumentar el deseo y excitación, además de ser un buen ejercicio.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para mejorar el desempeño sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY