• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo: Conoce las mejores posiciones para hacerlo de pie

En esta nota te decimos cuáles son las mejores poses para tener relaciones sexuales de pie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo: Conoce las mejores posiciones para hacerlo de pie
En esta nota te decimos cuáles son las mejores poses para tener relaciones sexuales de pie.

Wapa, muchas veces en nuestras relaciones el sexo se vuelve monótono y carece de variedad, haciendo que poco a poco la llama del amor y la pasión se apague. Por eso, siempre es bueno probar nuevas posturas y hacer el amor de pie es una muy buena idea.

Existen diferentes posiciones, desde apoyarse en la pared o sobre la cama, hasta realizar una que otra acrobacia que requiere más de un intento para lograr el objetivo. Eso sí, estamos seguras que el esfuerzo valdrá la pena.

Cabe resaltar que al tener relaciones sexuales de pie el momento íntimo con tu pareja saldrá del dormitorio. Ya que puedes innovar y recorrer distintas partes de tu casa como la cocina, baño o hasta el comedor.  A continuación de explicamos cinco poses bastante excitantes.

Contra la pared

Para esta posición tú y tu pareja deben estar de pie cerca de una pared. Tú serás la que se apoye para que el te coja por atrás. Esta es una de las poses más simples.

wapa.pe

En las escaleras

Si tienes una casa de dos pisos aprovecha las escaleras en esta pose. Debes colocarte en posición de perrito entre los escalones, apoya tus manos en los superiores. Tu amante se debe poner detrás tuyo en posición de semi cuclillas.

wapa.pe

Puente de madera

Para esta pose sí se necesitará la destreza de ambos. Él se tumbará de espaldas para luego levantarse hasta adoptar la postura de la imagen. Luego, tú deberás sentarte con mucho cuidado y delicadeza, antes de comenzar el movimiento de rotación del juego amoroso.

wapa.pe

El cóctel

Esta pose se adapta a cualquier circunstancia, esta postura te ofrece todo el encanto de un encuentro casual e inesperado. Ambos deben estar de pie uno frente a otro. El hombre debe estimular con su sexo el de su compañera. Para lograr la penetración es recomendado que la mujer se eleve, poniéndose tacones o algún soporte.

wapa.pe

El ventilador

La mujer debe estar parada y los brazos apoyados en el respaldo de un banco o silla, dando la espalda a su pareja. Mientras que el hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ellas, que tiene ligeramente separadas. Debe acariciarle el clítoris para luego iniciar la penetración. Esta postura produce una penetración bastante profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G.

wapa.pe

Wapa, deja lo cotidiano y atrévete a innovar en tu intimidad con estas placenteras poses.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo: Conoce las mejores posiciones para hacerlo de pie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY