Con estos tips podrás encender la llama de la pasión en tu pareja

El sexo también es importante en cualquier relación. Por ello, te damos cinco consejos para que logres revivir la llama de la pasión.

En la actualidad, todos estamos corriendo al 100 %  con cada una de las cosas que debemos hacer en el trabajo, la casa y más. Estos son pretextos para olvidarnos un poco de la vida sexual con la pareja.

Sin embargo, el sexo también es importante en cualquier relación. Por ello, te damos cinco consejos para que logres revivir la llama de la pasión.

1. Sorpréndelo

Nunca está de más que en un día común y corriente te prepares para tener una noche de intimidad con tu pareja. No importa que sea a la mitad del día y sea sólo un rapidín, el caso es que él no lo espere.

2. Recíbelo con ropa sexy o sin nada

Tu pareja jamás lo esperará, pero si no eres amiga de la luz, utiliza un sensual outfit que compres justo para ese día.

3. Compartan sus fantasías sexuales

Pueden actuar un poco, disfrazarse, someterse, etc. En realidad los gustos son muy personales y pueden ser completamente distintos, pero si uno cede, el otro tendrá su oportunidad en otro momento.

4. Disfruten del exterior

Olvídense del típico dormitorio o cocina, sean más creativos y tengan relaciones en lugares fuera de la casa, será toda una aventura que nunca olvidarán.

5. Sean más audaces en la cama

A veces por vergüenza dejamos de hacer ciertas cosas con nuestra pareja. Intenta usar vendajes en los ojos o hacerlo a la luz de las velas, esto tal vez te ayude a ser más audaz. Él lo agradecerá.

Te puede interesar