• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peegasm, el intenso orgasmo que pone en riesgo tu sistema urinario

Una nueva tendencia sexual que consiste en la sensación de alivio que provoca el orinar cuando se ha estado mucho tiempo aguantando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peegasm, el intenso orgasmo que pone en riesgo tu sistema urinario
Una nueva tendencia sexual que consiste en la sensación de alivio que provoca el orinar cuando se ha estado mucho tiempo aguantando.

En las redes sociales, ha sido muy debatido un nuevo tipo de orgasmo llamado: el peegasm. Se trata de esa sensación de alivio que se obtiene al vaciar la vejiga tras haber estado con muchas ganas de orinar.

“Mi novia me dijo recientemente que si ha estado mucho rato con ganas de orinar, cuando por fin orina, tiene orgasmos”, se lee el post hecho por un joven en la red social Reddit. “Me dijo que estos orgasmos a veces la dejan aturdida y desequilibrada, y son bastante diferentes a los otros”, añade.

Fue así que esa sensación de placer fue bautizada en la plataforma como ‘peegasm', y todo parece indicar que son más las mujeres quienes lo practican. Sin embargo, la ginecóloga Charlotte Elder asegura que si se pone de moda esta práctica podría ser nocivo para la salud de las mujeres.

“Las vejigas deben tratarse con respeto. Es importante ir cuando tienes que ir, no cuando estés a punto de reventar”, sentencia Elder.

Consecuencias negativas del peegasm

Janet Brito, terapeuta del Centro de Salud Sexual y Reproductiva de Hawai, explicó a Europa FM que son varios los efectos negativos que puede producir el peegasm al sistema urinario.

Infección de riñón: Si se retiene por mucho tiempo la orina, las bacterias pueden trasladarse a los riñones causando una inflamación renal.

Incontinencia urinaria: Al retener tanto líquido, los músculos renales pueden estirarse y perder su elasticidad provocando incontinencia.

Inflamación de próstata: Las infecciones renales pueden provocar que el hombre tenga una inflamación permanente de la próstata.

Ganas frecuentes de orinar: Ante la cantidad de orina acumulada, suele ser mayor la presión sobre los nervios de la uretra y la vejiga, por lo que pueden ser dañados. Debido a eso es que hay mayor ganas de miccionar de forma muy frecuente, aunque cuando vayas al baño solo orines unas cuantas gotas.

Con información de: La República.

SOBRE EL AUTOR:
Peegasm, el intenso orgasmo que pone en riesgo tu sistema urinario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY