• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para practicar el juego previo antes del encuentro íntimo con tu pareja

Disfruta de un encuentro íntimo con tu pareja placentero con los juegos previos más efectivos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para practicar el juego previo antes del encuentro íntimo con tu pareja
Disfruta de un encuentro íntimo con tu pareja placentero con los juegos previos más efectivos

Antes de tener sexo con tu pareja debe existir una atmósfera provocadora donde los juegos previos entre tú y él sean totalmente divertidos, pero a la vez excitantes. 

Tú puedes ser quien de el primer paso ¿te gustaría sorprenderlo? Ellos también quieren que lo provoquen, seduzcan y conduzcan a hacer cosas muy malas. 

Pasos para hacer el juego previo

1-. Viste un outfit sensual de color rojo o negro. También puede ser blanco, depende del color que sepas que más podría provocarle. Puedes llegar por detrás y abrazarlo mientras lo vas besando por el cuello. 

wapa.pe

Unas frases al oído no estarían de más. Dile las cosas que te gustaría que te hagan o lo que te encantaría hacerle, de modo que, despiertes su apetito sexual. 

2-. Enciende una música erótica, si lo tuyo es el baile entonces aprovecha para hacerle uno sensual. Poco a poco te puedes ir quitando las prendas hasta acercarte a él. 

3-. Otro paso que puede incluir en el juego previo es el masaje por todo su cuerpo. Empieza desde arriba hasta ir poco a poco bajando. También puedes ir quitándole la ropa. 

Los besos por todo su cuerpo, sin duda, son la mejor elección así como frases o palabras provocadoras. 

¿Por qué las mujeres deberían dar el primer paso en el sexo? 

wapa.pe

A ellos les encanta una mujer que los domine por lo menos que sea por un rato en la cama. Esto vuelve sensual a una mujer. Además la seguridad y confianza femenina nos vuelve más hermosas. 

Dar el primer paso enamora a un hombre, rompe con la rutina y enciende la llama del amor y pasión. Definitivamente, hay muchas razones para hacerlo, sobre todo, si se trata de nuestra pareja

SOBRE EL AUTOR:
Tips para practicar el juego previo antes del encuentro íntimo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY