¿Cómo terminar la relación en medio de una pandemia? ¡Sin hacer daño!

Es mil veces mejor cortar la relación de pareja por lo sano antes que alguien haga daño.

Terminar la relación de pareja es un tema complicado y si hay sentimientos de por medio es más difícil aun. Sin embargo, la pandemia, distancia o incluso si es que hay convivencia son factores que podrían empeorarlo más. 

Ante esto, lo ideal es tener por sobre todas las cosas tu bienestar. Aunque parezca todo difícil en este contexto el diálogo siempre será la mejor salida. Aquí te compartiremos algunos consejos para sobrellevar una ruptura en tiempos de pandemia.

Terminar una relación de pareja a distancia 

Quizás sientas que las cosas se han enfriado o ya no van bien. No te preocupes esto es algo normal que está ocurriendo en muchas parejas. Lo ideal es entregar todo por amor, pero si es que este ya murió entre los dos, lo mejor es salir de esa rutina por el pacífico.

Las redes sociales o las nuevas plataformas serán tu mejor ayuda en este caso. Usa "zoom" o una videollamada por alguna red social para conversar sobre este tema con tu pareja. Dale a conocer lo que sientes y lo que has decidido. Finalmente, agradece por el tiempo y las historias compartidas. 

Consejos para sobrevivir a una ruptura en tiempos de pandemia

Recurre a tus fieles compañeras de la vida; tus amigas. Estoy segura que tanto ellas como tú tienen mucho por contar y hablar. Una videollamada por todo el tiempo que sea posible les hará muy bien.

El objetivo es distraerte si estás en modo teletrabajo dedícate a eso y si tienes tiempo libre entonces ingresa a Netflix y mira todas las series y películas sola o con tu familia. Disfruta un tiempo con las personas que te dieron la vida, si lo ves por el otro lado este puede ser el mejor momento para compartir con ellos y aprovechar que lo tenemos a nuestro lado.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS