• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que jamás debes hacer después de una pelea con tu pareja

Estas son las reacciones que debes evitar después de tener una pelea con tu pareja o la relación se volverá tóxica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que jamás debes hacer después de una pelea con tu pareja
Estas son las reacciones que debes evitar después de tener una pelea con tu pareja o la relación se volverá tóxica.

Por más enfadadas que estemos y tengamos las ganas de lanzar lo primero que se nos viene a la cabeza es mejor evitarlas. Pues existen una serie de cosas que deberíamos evitar hacer para no empeorar la discusión con nuestra pareja.

Entendemos que estás molesta, pero si no te controlas podrías perder todo lo que has formado con esa persona. A veces solo se necesita unas palabras para destruirlo todo. 

wapa.pe

Cosas que empeoran una discusión de pareja

1-. Hablar sobre su familia: Lo peor que puedes hacer es meter a alguien de su familia en la discusión. Debes guardar calma y concentrarte que no puedes meter a terceros en el problema.

wapa.pe

2-. Sacar en cara sus defectos: No es cuestión de quien gana la discusión o quien tiene más defectos. Esto solo podría herir a la otra persona y provocar a que te respondan igual. 

3-. Dejarlo solo después de una discusión: Guarda la calma y no te vayas molesta. A veces sucede que cuando estamos muy molestas dejamos todo y nos vamos caminando solas esperando a que nos sigan. Por el contrario, quédate y cálmense los dos.

4-. Discutir en público: Jamás lo hagan delante de los demás o si es muy necesario hablar sobre un tema determinado entonces procuren hacerlo en voz baja. 

5-. La violencia: Así sea una simple cachetada o un jalón de brazos, se debe tener mucho cuidado con la fuerza que ejercemos sobre la otra persona cuando queremos que nos escuche o se de cuenta de que está haciendo mal. La violencia solo provocará actos más violentos. 

Las parejas perfectas no existen 

Todas las parejas pueden sentir mucho amor, pero esto indicará que serán "perfectas". Discusiones habrán porque no siempre coincidirán en la forma de pensar. El detalle está en cómo reaccionamos o qué hacemos para solucionar ello. 

Lo importante es el diálogo y trabajo en equipo. Para que una relación salga adelante es cuestión de que ambos pongan de su parte y sobre todo estar de acuerdo en que quieren lograrlo. 

SOBRE EL AUTOR:
Cosas que jamás debes hacer después de una pelea con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY